|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer a @MrPostman por la actualización.
Y en respuesta al compañero, si que trae la bascula. E instalado la ultima versión para ver si actualizaba el siftware de la pulsera y como siempre vuelvo a la que tiene notificaciones.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me ha llegado la pulsera y todo perfecto hasta el momento con la versión de las notificaciones, sólo una duda. Se puede desactivar de alguna forma las notificaciones de whatsapp de grupos silenciados? Sólo quiero que me vibre cuando me abren por privado, que es lo importante jajaja Muchas gracias por adelantado ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me ha llegado la pulsera y todo perfecto hasta el momento con la versión de las notificaciones, sólo una duda. Se puede desactivar de alguna forma las notificaciones de whatsapp de grupos silenciados? Sólo quiero que me vibre cuando me abren por privado, que es lo importante jajaja Muchas gracias por adelantado ^^
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer a @MrPostman por la actualización.
Y en respuesta al compañero, si que trae la bascula. E instalado la ultima versión para ver si actualizaba el siftware de la pulsera y como siempre vuelvo a la que tiene notificaciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mr Postman sigue con nosotros!!! Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!
Primeramente quiero agradecer el esfuerzo y el trabajazo realizado por MrPostman. me gustaria preguntar una cosa, a ver si vosotros me ayudais. Tenia la version 1.4.113 de Pecha2k y he actualizado a la 1.4.341. Hay actualizacion de firmware en la band??? esque no se como se actualiza si esque tiene actualizacion... Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!
Primeramente quiero agradecer el esfuerzo y el trabajazo realizado por MrPostman. me gustaria preguntar una cosa, a ver si vosotros me ayudais. Tenia la version 1.4.113 de Pecha2k y he actualizado a la 1.4.341. Hay actualizacion de firmware en la band??? esque no se como se actualiza si esque tiene actualizacion... Muchas gracias a todos! ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En español, aquí
https://drive.google.com/file/d/0B_6...ew?usp=sharing Un saludo. Notificaciones, aún, no ![]()
![]() -Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos -Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain -Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.4.631 lleva la versión de Firmware 1.0.9.48, ¿verdad?
![]() -Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos -Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain -Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, la diferencia del firmware en que beneficia?
Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al desinstalar, se pierden los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por todo el trabajo desinteresado que haces por nosotros @MrPostman .Los seguidores de este hilo te debemos mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado con la última versión que tiene notificaciones. Mañana recibo la báscula de xiaomi y como funcione bien no pienso moverme de esa.
![]() Me uno al resto en los agradecimientos tanto a los que le metieron las notificaciones como a quien lo ha traducido. Le habéis dado aún más valor a este pequeño juguete. Gracias de corazón Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo dar las gracias a @MrPostman por el trabajo.
En mi caso tenía la version 1.4.113 de Pecha2k y acabo de actualizar a la 1.4.614 de MrPostman. Y sí, no tengo por ahora las notificaciones, aunque en mi caso no las hecho de menos ya que sólo uso la vibración de la MiBand para las llamadas y las alarmas. Por otro lado, a no ser que me lo haya saltado, no veo en este caso la opción de la báscula, pero de momento no la iba a encargar así que tampoco me preocupa. Por lo demás de primeras funciona de maravilla con un Note II y Android 5.1.1 y me ha actualizado el firmware así que
|