|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s necesito hacer root en esta rom aosp 5.1.1....AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan simple como flashear el zip del supersu por recovery y listo... https://download.chainfire.eu/696/Su...erSU-v2.46.zip
![]() MUCHAS GRACIAS......una ultima duda, quiero una rom estable para uso diario y que no tenga que preocuparmepor actualizar en un buen tiempo ya que trabajo con el celu y no me da tiempo de estar actualizando y esas cosas....en fin esta rom cumplira mis espectativas o abra alguna mejor ....YO SE QUE CADA CELU ES UN MUNDO Y QUE HAY QUE PROBAR A VER CUAL ES LA QUE MEJOR VA PERO NO ME DA TIEMPO DE PROBAR Y PROBAR ...... |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS......una ultima duda, quiero una rom estable para uso diario y que no tenga que preocuparmepor actualizar en un buen tiempo ya que trabajo con el celu y no me da tiempo de estar actualizando y esas cosas....en fin esta rom cumplira mis espectativas o abra alguna mejor ....YO SE QUE CADA CELU ES UN MUNDO Y QUE HAY QUE PROBAR A VER CUAL ES LA QUE MEJOR VA PERO NO ME DA TIEMPO DE PROBAR Y PROBAR ......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le sucede que cuando bloquean la pantalla antes de que se apague quedan los colores en blanco y negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ocupa decepticon Kernel?
Lo probé hace algunos ayeres y me dio varios problemas, entre ellos el barrido en la pantalla y problemas con el WiFi. Pregunte en su hilo correspondiente pero no me dieron respuesta concreta si estos problema habían desaparecido. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ocupa decepticon Kernel?
Lo probé hace algunos ayeres y me dio varios problemas, entre ellos el barrido en la pantalla y problemas con el WiFi. Pregunte en su hilo correspondiente pero no me dieron respuesta concreta si estos problema habían desaparecido. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te di una respuesta concreta. Usa el modem de kitkat ya que el kernel tambien se desarrolla para peregrine y para este movil no hay lollipop aun y el barrido de pantalla si tienes el bootloader de lollipop lo tendras y es por lo mismo, no hay bootloader lollipop para peregrine
![]() Gracias, entonces probaré. :green:Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hey . lei que esta rom da 7 horas de pantalla... yo con la swrral de lollipop no llegaba a 4 horas (uso moderado en 3g) alguien seria tan amable de pasarme la información del kernel que la rom tenga ese funcionamiento? por cierto solo uso mi cel para mensajes (whatsapp) (revisar algunos tweets y un poco de Facebook) no tengo instalados juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms lollipop en 3g no haces mas de 5 horas de pantalla, depende mucho de la cantidad de personalizacion que tenga la rom, lo que tengas activado en la misma rom, de como este tweakeada y liteada y del kernel y como configures el mismo. Con wifi puedes llegar a mas de un dia y 7 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
hey . lei que esta rom da 7 horas de pantalla... yo con la swrral de lollipop no llegaba a 4 horas (uso moderado en 3g) alguien seria tan amable de pasarme la información del kernel que la rom tenga ese funcionamiento? por cierto solo uso mi cel para mensajes (whatsapp) (revisar algunos tweets y un poco de Facebook) no tengo instalados juegos
![]() Creo que con 4 hrs nos da el día completo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta rom y me surgió un problema que no se si sea normal, el problema es que después de seleccionar mi wifi en la configuración inicial sale un mensaje diciendo que esta verificando la conexión pero no pasa de allí ¿cual podría ser el problema ? o ¿es algo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y apurandonos unas 5 horas, con el ahorro de lollipop... Personalmente antes le tenia cierta desconfianza a la gente que subía mas de 7-8 horas de pantalla, pero después fue perdiendo importancia para mi el SOT... De nada sirve tener un supermovil si lo usamos como un móvil de hace 10 años...
@heros_45 haciendo un poquito de offtopic, he visto que has prohibido ciertas cosas a los servicios de google play, no has tenido alguna clase de problema? Última edición por abeloman Día 07/05/15 a las 08:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y apurandonos unas 5 horas, con el ahorro de lollipop... Personalmente antes le tenia cierta desconfianza a la gente que subía mas de 7-8 horas de pantalla, pero después fue perdiendo importancia para mi el SOT... De nada sirve tener un supermovil si lo usamos como un móvil de hace 10 años...
@heros_45 haciendo un poquito de offtopic, he visto que has prohibido ciertas cosas a los servicios de google play, no has tenido alguna clase de problema? ![]() uploadfromtaptalk1430985083170.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
@abeloman Ningún problema, al contrario.. El gasto de la Play Services ha bajado.
Archivo Adjunto 714105 ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se bloques y esto es lo que tengo bloqueado..
uploadfromtaptalk1431014927478.jpguploadfromtaptalk1431014939200.jpguploadfromtaptalk1431014947827.jpguploadfromtaptalk1431014954080.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se bloques y esto es lo que tengo bloqueado..
Archivo Adjunto 714378Archivo Adjunto 714379Archivo Adjunto 714380Archivo Adjunto 714381 ![]() |