|
||
|
|
||||
|
||||
|
elegir recovery
He bajado el recogerte de amonRa, pero no se como hacer para usar ese en vez del clockwork que es que viene con la ROM 8.4 de neo. Desde el ROM Manager no se puede? Como es sino?
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer!! Perdon que pense que esyaba en roms, es que toyen elcurro y desde la pda,q me ha surgido un problema y he tenido queformatearla.sd..
Me le mueves o le.borras y lo pongo de nuevo?
|
||||
|
||||
|
No encuentro el turorial ue dices y luego reinicio en bootloader y me sale una lista de 4 opciones, entro en bootloader y me sale otra lista, entro en fastboot y me vuelve a la peimera lista...
¿Qué hago mal?
|
||||
|
||||
|
Actualizar el Recovery con fastboot
Para actualizar el recovery, no se aconseja usar en Unrevoked, para ello se usa Fastboot (lo que implica hacer S-OFF):
siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools" |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ese tuto ya le habia visto, pero no lo entiendo..
1' ¿Cómo se supone que reinicio en fastboot? Si doy a reiniciar me salen solo 4 opciones, normal, hot restart, bootloader y recovery. Si reinicio en bootloader, ya dije anyes lo que me sucede, y en recovery no veo nada de fastboot... 2' Abrir un terminal de dos? ¿simbolo del sistema? Ms-dos? Llamame tonto pero sino se.. pregunto jeje. Y la 3' es que el arxhivo que he descargado es .zip no .img.... xddd Bueno siwnto rallaros ![]() Actualizar el Recovery con fastboot
Para actualizar el recovery, no se aconseja usar en Unrevoked, para ello se usa Fastboot (lo que implica hacer S-OFF):
siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools" ![]()
|
||||
|
||||
|
fastboot es donde te salen las 4 opciones con el fondo blanco. (con el usb conectado)
Simbolo de sistema es. en windows - inicio - > ejecutar -> cmd y ahora te vas donde tienes los archivos sdk por ejemplo c:/android/sdk/tool y después tienes que poner lo que te dice el manual ahí tienes el recovery de amon-ra el 2.0.1 http://www.megaupload.com/?d=FJLQXV03 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una desire prueba con el unrevoked, seleccionando el recovery que quieras. Te rootea y te flashea el recovery.
Abayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante es hacerlo conectado al pc.... ahora tiene mas sentido xdd.
Entonces reinicio en bootloader y voy a fastboot... etc jeje cuandi llegue a casa lo pruebo. Gracias!!! ¿Es mejor el recovery de amonRA o el clock? O es indiferente? Curiosidad jeje
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta bastante más el de amon-ra
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo dices con toda tu buena intención, pero deberías leerte el manual del unrevoked, pone muy clarito QUE NO SE USA PARA ACTUALIZAR EL RECOVERY, puede causar muchísimos problemas, y dejarte sin recovery, ten cuidado antes de aconsejar....
|
|
|
||||
|
||||
después otra era que el clock no encontraba el desactivar el toogle verification
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Fozzy, pues yo cambié 2 veces el recovery con unrevoked!
Pero por lo que cuentas no habrá tercera... ----------------- ---------------- Sent vía Tapatalk app (my last payed app thanks to Google's Market new rules!) More here: http://www.google.com/support/forum/...8d1595e1&hl=en |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por suerte no pasa siempre... el problema es que el unrevoked no esta pensado para actualizar el recovery, si no para rootear. Hay veces que no sobreescribe correctamente el reocovery, y te deja los dos, el resultado es que no puedes usar ninguno, y para arreglarlo, hay que usar fakeflash y ese tiene un peligro alto de Brick. De ahí el aviso en los dos tutoriales y en este hilo, sin quitar para nada la buena intención de @jujogegi, espero que no se lo tome como una bronca, que para nada lo es, es mas agradezco que ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se puede desde el terminal emulator:
su flash_image recovery /sdcard/(el nombre del archivo) Probado en mi Desire con s-off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clock = mal (mal royo, yuyu pa mi y pa tos) AmonRa = bien ( paz, armonía, y android en perfecta sintonía con su ying y su yang) ![]() No vuelvo al clock ni loca.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||