|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esos toggles?? Yo he flasheado y he tenido que volver a flashear la rom sin wipes porque no me salía ni la status bar ni la navbar, no me pedía ni el pin el teléfono y la pantalla toda negra, con los iconos del escritorio. Habré hecho algo mal??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre que nombre le has dado a los toogles? hoy estoy jodidamente dormido y torpe y no doy con ella
![]()
Última edición por Ruben2k2 Día 06/05/15 a las 12:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre que nombre le has dado a los toogles? hoy estoy jodidamente dormido y torpe y no doy con ella
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 1 semana sin móvil...
![]() a ver si me le dan esta semana que tengo ganas de poner la rom con el status de ios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya con varios días con esta rom y todo perfecto, el consumo buenísimo y lo elegante de lollipop de 10..
Yo es que soy mas de lollipop puro Jejeje.. Saludos.. 👍 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estmos con nuevo proyecto, Novastock 2.1 Aroma Project, si todo va bien, pronto estara, saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo la fuente original del sistema? En la 1.3 la NewSmartGhotic era diferente y me gustaba mas. Y en la 2.0 no hay ninguna fuente que me guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Wipe Dalvik & caché e instalación y funcionando perfecto,muy bonitos, aunque me gusta mas la versión de la captura que pusiste ayer a ultima hora con los círculos también en brillo y volumen de llamada, de todas formas así esta muy chulo, y quizá si en este tema en vez de ese azul clarito,se pusiese en turquesa también,quedaría muy majo, pero esto lo digo como opinión mía, en ningún momento te estoy pidiendo nada, de todas maneras, te mando un mp!! Gracias crack. |
|
|
||||
|
||||
|
El que tu diced lo voy a subir luego
|
||||
|
||||
|
Sergio los toggles que has puesto antes rollo oscuros los has subido? De todos modos me espero a la 2.1 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me sigue pasando lo de inicio se ha detenido y cada vez mas que puedo hacer e flasheado dos veces la rom con todos los wipes y format y sigue igual como lo suluciono que ya me ha cansado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si me a pasado con varias rom lollipop no es q le heche la culpa a la rom je queria saber si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto tendremos 5.1 oficial. A ver si a los que os pasa se os soluciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||