|
||
|
|
||||
|
||||
|
El color cobre me gustaría si puedes y quieres que le hicieras algunas fotos, ver el color de primera porque no me queda claro si es copper, marrón... El Verde no me convence, pero el Copper me parece elegante. Tengo el negro, pero para el Z6 en 2 años me interesará seguramente el Copper. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunten un nuevo socio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no sabía de la existencia de este post y lo tengo ya unos mesesO
,otro más a la lista con el Verde plateado, un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más se une
, Modelo verde plateado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, negro, libre teoricamente y de operador Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente no, te explico tu caso: es de ORANGE, con ROM de ORANGE, lo notarás ya que al iniciarlo, encenderlo, verás tras el fondo de xperia al arranque el logo de ORANGE.
La ROM es de la compañía pero es libre, lo podrás usar, eso sí, en cualquier compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro nuevo!!! Me mudo del foro del Z, espero encontrar gente tan buena como en aquel. Espero aprender mucho de todos vosotros, nos vamos leyendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une a la familia Z3, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, negro de vodafone. Vengo de un S3 roto que desembocó en el ace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se suma al Z3 llevo ya casi 2 dias con el y estoy encantado ;vengo del Galaxy S4 un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco, libre, comprado en El Corte Inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro equipo libre jejejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo por aquí volviendo a Sony tras muuuuuchos años...
Modelo "Silver green" de Amena y procedente de un Meizu MX4. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo por aquí, Sony XPERIA Z3 verde amena, vengo de iphone haber que tal me va el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro de Jazztel
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro, con Vodafone, vengo de un Nexus 5. A ver si es verdad que la batería dura, porque con el N5 lo pasaba fatal para llegar a fin de día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprar jiji Blanco de orange
|