|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperifirm, Flashtool y archivos .TA...
Me he descargado con Xperifirm la custom rom última kitkat para xperia Z1 y tengo una duda: con los archivos descargados y descomprimidos, a la hora de crear el ftf con flastool, en algunos sitios me encuentro que hay que seleccionar todos los archivos y en otros sitios dice que hay que dejar fuera los archivos con extensión .TA (yo tengo 2, cust-reset.ta y fota-reset.ta) Teniendo en cuenta que no quiero hacer ninguna modificación a la ROM, osea, dejarla como firmware oficial de Sony, ¿tengo que incluir esos archivos .TA o no? En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771 dice que si hay que incluirlos pero en otros sitios he leido que no y no quiero cagarla...
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el propio flashtool puedes descargar el archivo y el propio programa te lo hace. Automatico.
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 06/05/15 a las 20:33:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado con Xperifirm la custom rom última kitkat para xperia Z1 y tengo una duda: con los archivos descargados y descomprimidos, a la hora de crear el ftf con flastool, en algunos sitios me encuentro que hay que seleccionar todos los archivos y en otros sitios dice que hay que dejar fuera los archivos con extensión .TA (yo tengo 2, cust-reset.ta y fota-reset.ta) Teniendo en cuenta que no quiero hacer ninguna modificación a la ROM, osea, dejarla como firmware oficial de Sony, ¿tengo que incluir esos archivos .TA o no? En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771 dice que si hay que incluirlos pero en otros sitios he leido que no y no quiero cagarla...
Gracias y saludos ![]() y tenlo por seguro no tendras problemas ni errores
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tuto que acabas de poner, al pie de la letra, yo uso xperifirm para flashear cualquier modelo xperia y siguiendo los paso tal y como los marca este tuto sale todo correcto, si precisamente no eres desarrollador y solo quieres disfrutar de un Firmware limpio hazlo tal cual amigo....
y tenlo por seguro no tendras problemas ni errores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, tal como lo dice el tuto, sin mayor problemas. Recueda ya que tienes xperifirm baja el de tu compañia o crea uno de tu compañia por si lo sacaste personalizado y por si tienes que llevarlo a garantia y tu ya sabes jamas esta de mas
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|