|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado me baje uno de la play store y ya funciona perfectamente incluso desistalando la que me baje sigue funcionando perfectamente gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la conexión wifi, a veces estoy en casa conectado a mi red y se me conecta a la red de ono ciudad, incluso con menos señal que con la que estaba, (esto me pasaba antes también con la rom oficial). Lo peor de todo es que a veces la conexión es mala y presenta problemas, entonces es cuando se me pone en el icono de wifi y cobertura un signo de exclamación, perdiendo totalmente la conexión de datos. Cuando me sucede esto tengo que cambiar la red wifi o quitarla (si estoy fuera de casa y conectado a Ono ciudad) para que me entren los datos.
Alguna solución? La verdad es que a vedes me doy cuenta rápido, pero otras puedo estar un buen rato sin conexión y no darme cuenta! Gracias! ![]() Al margen de esto, y relacionado con la cámara. Alguien sabe alguna app de cámara que sea muy similar a la oficial de Samsung o de Sony? He probado varias cámaras y son todas un desastre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como rom la mejor? sera tu opinión ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ios.procapture |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os lanzo una duda a ver si es verdad esto de que siendo root en Android puedes hacer todo lo que quieras con el terminal...
El teclado que viene instalado en esta rom para mí tiene un fallo garrafal y me es muy incómodo para su uso rápido. Es el siguiente: al dejar pulsada las vocales, en vez de aparecerte directamente señalado la misma vocal con su tilde, aparece el símbolo o número con el que está asociado esa tecla. Habría alguna forma de cambiarlo? es decir, de configurar para que al dejar pulsado, la opción predeterminada sea, en el caso de las vocales, la tilde. Ahí lo dejo, llamadme tiquismiquis si queréis pero me es muy muy molesto e incómodo. Saludos y gracias a todos!!
Última edición por acmoreno Día 06/05/15 a las 16:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa es que los audios del whatsapp se me paran al final. O sea, si dura 10 segundos, sólo se escuchan bien 8 y se paran. A saber por qué sucede. Antes comenté algo relacionado con la velocidad, parece que ahora va un poco mejor. Vamos a ver cómo evoluciona esto. Y obviamente actualizaré a la última versión desde que salga jajaja esperemos que sea mejor
![]() Vete a Ajustes --> Opciones de Desarrollador y baja hasta "Multimedia" donde pone "Usar AwesomePlayer (obsoleto)" por defecto vendra apagado, pues activalo y ya funciona perfecto. Tambien se soluciona el error del reproductor Google Play Musica si estamos mandando mensajes con whastapp salu2
|
||||
|
||||
|
Krazy,
Cual llevas al final, la OPTIMIZED? Estoy pensando en cambiarme porque hace tiempo que la probé (cuando salió el primer día) y volaba pero tenía demasiados errores, ahora que veo que todo esta decente me querría animar. Tengo una duda: Xposed, sigue sin funcionar verdad? 1 Saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la OPTIMIZED del dia 06/05/2015.
Sobre xposed no se si funciona o no. No lo uso. Pero tampoco da soporte si tienes errores con el. Lo bueno de esta ROM esque lleva el F2FS en system, cache, data y la MicroSD externa.
|
||||
|
||||
|
No encuentro "format/system" en recovery para actualizar y flashear las actualizaciones y las gapps como comentó el amigo krazy. Si alguien me puede ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tocar en "Wipe" y luego en "Advanced Wipe" y te aparecen todas las particiones.
|
||||
|
||||
|
He encontrado solucion para esto del whatsapp y los audios.
Vete a Ajustes --> Opciones de Desarrollador y baja hasta "Multimedia" donde pone "Usar AwesomePlayer (obsoleto)" por defecto vendra apagado, pues activalo y ya funciona perfecto. Tambien se soluciona el error del reproductor Google Play Musica si estamos mandando mensajes con whastapp salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
después de instalar esta rom , si queremos poner otra rom hay que cambiar el sistema de archivos 2fs desde recovery, o con flashear otra se cambia solo y hay alguna forma de que no se instale automáticamente en 2fs
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la info, respecto a Xposed no es compatible aún con versiones 5.1, yo basicamente lo uso para quitar publicidad y para poner arriba el contador de velocidad, poco más.
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿saben cómo puedo instalar esta ROM en mi Galaxy S4 i337 de AT&T? :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la Optimized? no entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, sin duda esta versión de Alucard, funciona 1000 veces mejor que la oficial. Cero reinicios, cero errores.
Respecto a la cámara, utilizo Cámara FV5, para mi, de lo mejorcito que hay para Android. Un saludo a todos! |