|
||
|
|
||||
|
||||
|
Región AMO
Hola a todos, me he comprado el S6 de 32 gb libre y curioseando he visto que no tiene region PHE que es la que se supone que deberian ser los libres de España, si no que buscando el CSC en sammobile me sale que es region AMO y pais desconocido. He seguido indagando y por lo que deduzco parece ser que es una version generica que hace samsung y que no correponde a ningun pais ni operadora en concreto.
Alguien sabe algo de esto o tiene el movil con esta misma version del CSC? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahí está la explicación. Tuimeilibre, salvo excepciones, nunca compra terminales libres a Samsung España, revende terminales sacados de operadores. Y en tu caso te ha tocado un S6 sacado de Orange.
Pero vamos, que tampoco tiene nada negativo. Es un móvil libre, con un CSC y firmware de Orange que puedes cambiar cuando quieras tantas veces como quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahí está la explicación. Tuimeilibre, salvo excepciones, nunca compra terminales libres a Samsung España, revende terminales sacados de operadores. Y en tu caso te ha tocado un S6 sacado de Orange.
Pero vamos, que tampoco tiene nada negativo. Es un móvil libre, con un CSC y firmware de Orange que puedes cambiar cuando quieras tantas veces como quieras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dónde viene lo de la región....? el mio se supone que es libre pero de orange....pero no sé en que parte de "acerca del dispositivo" se encuentra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar el CSC y el firmware sin peligro a Knox, siempre que flashees firms oficiales de Samsung. Por ejemplo, ahora tienes un firm de Orange, puedes flashear un firm Español (con CSC PHE) o un firm de Alemania (con CSC DBT) siempre que descargues el firmware original, sin modificaciones. Aquí los puedes descargar: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
upss !, vamos,que no tiene que ver el que sea o no de aqui no? o también dice que es versión española?
Gracias por contestar,Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||