|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion a que puede ser debido que no me funcione lo de activar la linterna con las teclas del volumen??, desde la toolbox si funciona, pero desde las teclas de volumen no, y lo tengo activado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de poner el magico zip, por fin se me acercan los consumos a los que tenia en la v7, un millon de gracias. Duerme que da gusto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddiehunt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y despues de mas de 4 dias con dos horas de pantalla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddiehunt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi...aquí tienes. Descarga y flashea por recovery y ya me cuentas.
https://meocloud.pt/link/0920c1e4-96...peedmeter.zip ![]() otra cosa, ayer pregunté dos veces sobre una solución para un bug del bluetooth al vincularlo con el coche, que después de estar conectado se cascaba el bluetooth del móvil y cada ves que se recolectaba lo mismo. he estado revisando todos los post y no he visto alusión a eso, si alguien contestó y no lo vi me disculpo y si a alguien le ha pasado y tiene la solución soy todo ojos para leerla y aplicarla. Saludos comunidad, trabajo bárbaro el que hacen todos aquí. Última edición por soy_cubano Día 06/05/15 a las 18:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto van, ¿podrias hacer los iconos y la fecha de la barra de estado de color azul oscuro como el de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Van, para que quede el icono de cobertura normal a la derecha y el doble speedmeter a la izquierda cuál flasheador debo usar, tengo tema Gris y Naranja???
otra cosa, ayer pregunté dos veces sobre una solución para un bug del bluetooth al vincularlo con el coche, que después de estar conectado se cascaba el bluetooth del móvil y cada ves que se recolectaba lo mismo. he estado revisando todos los post y no he visto alusión a eso, si alguien contestó y no lo vi me disculpo y si a alguien le ha pasado y tiene la solución soy todo ojos para leerla y aplicarla. Saludos comunidad, trabajo bárbaro el que hacen todos aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perdona...no había visto las capturas. ¿Los quieres como el azul de esa batería que llevas? Eso lleva curro. Pero si lo quieres así cuando se pueda te lo voy haciendo. Son muchas imágenes png a colorear porque hay unas cuantas posiciones para cada señal de cobertura, wifi y datos y luego las del Bluetooth, reloj de alarma, vibracion, silencio, etc...es un currito pero se hará cuando se pueda.
Última edición por Vanvuelven Día 06/05/15 a las 18:22:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van, para que quede el icono de cobertura normal a la derecha y el doble speedmeter a la izquierda cuál flasheador debo usar, tengo tema Gris y Naranja???
otra cosa, ayer pregunté dos veces sobre una solución para un bug del bluetooth al vincularlo con el coche, que después de estar conectado se cascaba el bluetooth del móvil y cada ves que se recolectaba lo mismo. he estado revisando todos los post y no he visto alusión a eso, si alguien contestó y no lo vi me disculpo y si a alguien le ha pasado y tiene la solución soy todo ojos para leerla y aplicarla. Saludos comunidad, trabajo bárbaro el que hacen todos aquí. ![]() 1.- Una vez vinculado el dispositivo con el manos libres Bluetooth del vehículo hay que pulsar en el botón táctil inferior izquierdo del terminal. Se abre un cuadro con 3 opciones: 2.- Pulsaremos sobre la 2ª opción: “Tiempo de espera de visibilidad” y se abrirá otro cuadro de opciones: 3.- Marcar la última opción: “No agotar nunca el tiempo de espera” o tambien.... 1.- Borra la memoria de vinculado bluetooth del manos libres del coche (en el manual de usuario del vehículo debería aparecer cómo realizarlo). 2.- Cambia el nombre de bluetooth del terminal por otro diferente al que tuvieras, lo puedes hacer desde "Aplicaciones" ==> "Ajustes" ==> "Conexiones inalámbricas" ==> "Ajustes de bluetooth" ==> "Nombre de dispositivo" 3.- Borra el vínculo bluetooth en el móvil, desde "Aplicaciones" ==> "Ajustes" ==> "Conexiones inalámbricas" ==> "Ajustes de bluetooth" , pulsa sin soltar en el nombre del manos libres de coche y elige "Desvincular". 4.- A partir de ahí, vuelve a vincular el teléfono al manos libres del coche y mira que tal va. Tambien recuerdo que en el s3 alguien tuvo el mismo problema y lo soluciono llevando en el movil solo los contactos de este y no los sincronizados de la cuenta de gmail... ves probando y suerte.
|
||||
|
||||
|
Si, los queria como el de la bateria, pero si te da mucho curro no te preocupes con el azul que llevo me apaño, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Os pasa que muy de vez en cuando al descolgar se activa solo el altavoz? Lo más curioso es que no aparece en verde, esta desactivado el botón pero sonando por el altavoz.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, a mí no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que pase de ti. Apaga la pantalla y mantén pulsado el botón de Volumen + y se te debe de encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...una cosa...que tú estabas probando cambios de tema y tal...a ver si has metido algo para oscurecer los ajustes y te crea conflicto con alguna función de las que tenemos en HelePop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesté a lo del Bluetooth que yo no lo uso y que a ver si alguien te podía ayudar. Respecto a lo otro, haz como los compis. Enséñame una captura de la cortina y otra de la barra de estado y te pondré el enlace para que descargues el zip que debes flashear, porque aquí según como lleve cada uno la cortina la cosa cambia o a veces he de hacer el mod nuevo. Depende de las características...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No...una Hele S6 no. Ya está la de Albe95 y no creo ya que podamos con tanta faena.
La del S5 se hizo porque estaba el mod de Tamirda que facilitó mucho las cosas y porque tenía el modo ultra ahorro y el popup de llamadas. Pero ahora todo eso lo tenemos en la Hele y no veo qué tiene una Hele del S6 que no tengamos nosotros. Si es por apariencia, quien quiera que busque en xda que hay muchas cosas. Yo puedo llevar el hilo de una Hele normal, pero no puedo dedicar todo mi tiempo a esto. Es un hobbie. Última edición por Vanvuelven Día 06/05/15 a las 19:35:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí