LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Pues sí, yo he tenido el G3 y ahora el Z3 y no noto la diferencia de resolución, me parece una memez eso del 1440x2560. Es decir, le meten a poco más de 5" la misma resolución de un monitor de 27", muy inteligente, sí, sobre todo para el consumo de la batería.
Hombre, notarse se nota lo del extra de resolución... sí que se nota la diferencia en algunas cosas, aunque con FullHD ya va bien. El tema de duración de la batería, pues yo le echo la culpa a la optimización y a la tecnología usada. El note 4 que tengo, con pantalla QHD, de 5.7", cierto que con algo más de batería que esos 3000mha, pero la batería dura MUCHO.
Me gustan muchas cosas, "sobre el papel", de este G4 ... pero un paso tan atrás en autonomía o calidad de pantalla como muestran los datos de PhoneArena, me dejan frío. Y tengo mi Note 4 en venta (y prácticamente vendido) para probar el G4 ... pero lo estoy planteando seriamente. Ya se que muchos pueden pensar que pasar de un Note 4 a un G4 es puro vicio ... y tienen razón , pero bueno, es algo que hago desde hace tiempo, compro, pruebo, cambio, en un tiempo razonable para poner el mínimo dinero por el cambio.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/15, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
Cambiar el Note 4 por el G4 es según mi opinión, dar un paso atrás claramente, pero es cosa tuya si quieres cacharrear.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG V10
Esa cifra de la batería que ponen en Phonearena.com es usando un mismo web-script que ellos mismos han creado para todos los móviles analizados, TODOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES y todos con la pantalla a 200 nits de brillo. Se trata de horas de pantalla, sí, pero no las que podemos sacar en condiciones del día a día los usuarios normales. Esas cifras, por lo tanto, son completamente válidas para comparar las baterías de los móviles entre sí.

Señores, el G4 iba a ser mi próximo terminal, pero visto lo visto y las cagadas de LG, Snapdragon 808, la cámara peor que la del S6, el fiasco de la batería, etc... me quedo con mi Z3 hasta que salga el Z3+ o el Xiaomi Mi5 si es que no me defraudan en batería y mantienen el nivel en los demás apartados. Está claro que por ahora el S6 es el mejor sin ningún género de dudas.
Sin duda alguna, el S6 es el mejor móvil de la actualidad, pero como todos los demás, tiene fallos... El más gordo es la duración de la batería, por eso, en mi caso, siempre optaría antes por el G4, porque a pesar de tener también mala duración de batería, al menos lo puedo solucionar por ser extraible.
Llevo tiempo cambiando el móvil cada año o menos y por el momento, éste año es muy decepcionante, me quedo con mi G3 que va fenomenal...
A ver que hace Sony... tampoco pinta bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 05/05/15, 15:24:25
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
Sí, la verdad es que este 2015 está siendo deprimente a nivel de flagships.

Y respecto a lo que dices del G4 vs S6 con batería extraíble, pues yo prefiero la carga rápida, la verdad, y eso que las baterías que se pueden quitar me gustan mucho, pero veo más útil este tema, porque luego, ¿quién lleva encima dos baterías normalmente?. Aunque bueno, ¿quién lleva el cargador?. Lo que está claro es que este año el tema de las baterías es de coña, un paso atrás claramente.

Lo que está claro es que como Sony o Xiaomi saquen buenos terminales tope de gama puede ser un buen año para ellas.

Última edición por tomfuegue Día 05/05/15 a las 15:26:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Cambiar el Note 4 por el G4 es según mi opinión, dar un paso atrás claramente, pero es cosa tuya si quieres cacharrear.

Sip ... me gusta mucho cacharrear, el Note 4, con su "teórica" pérdida de garantía al rootear por so Knox me limita bastante. Del Note me sobra algo de tamaño, el SPen, me falta la radio FM o el KnockON. Lo peor de LG es la pérdida de valor en el mercado de segunda mano. Aun el Note 4 lo voy a vender por encima de lo que me costó (de segunda mano también).
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 18:43:26
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Yo con mi otro movil, llebava siempre mi otra bateria para poder cambiarla cuando me diera.. te la puedes meter casi con el llavero, como con el pen jeje
(bolsillo) os cabe un movil de 5" o más, pero no una simple bateria? ya no digo si llebais mochila o simil. 15 segundos y bateria nueva, eso no lo suple la carga ultramega rapida, de la que no descartaria que LG algu n dia lo "abriesen" para el G4.
pd; de momento me veo otro año con mi super G2, mejor movil del siglo XXI jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 05/05/15, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Vaya la camara del lg g4 es mejor que la.del.s6 , ah noo, la del s6 es 240, parece que este año lg no llega
El G4 consigue una actualización de la cámara, pasando de un 13MP a un diseño 16MP que migra desde un F / 2,4 a F / 1,8, lo que permite potencialmente un mejor rendimiento.*Nos encontramos con un sensor Sony IMX234, una unidad que no hemos visto todavía utilizado en cualquier otro dispositivo.*LG estaban dispuestos a señalar con el F / 1.8 sobre F / 1.9 en la última Galaxy S6 de Samsung.*El nuevo sistema OIS apodado "OIS 2,0" ofrece ahora un giroscopio de 3 ejes en lugar de las tradicionales implementaciones de 2 ejes en todos los dispositivos OIS actuales.*Otra novedad es la implementación de un sensor de espectro de color junto a la unidad de flash, y es capaz de leer RGB y luz infrarroja.*LG es capaz de mejorar enormemente de balance de blancos y también aumentar la claridad para más imágenes naturales.

Última edición por santi_go Día 06/05/15 a las 00:08:04.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 08:58:04
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Vaya la camara del lg g4 es mejor que la.del.s6 , ah noo, la del s6 es 240, parece que este año lg no llega
¿En qué basas la superioridad del 240 sobre el nuevo 234?

Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Se supone que el mas nuevo es el mas alto.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Tu operador: Vodafone
Le falta popularidad... Un claro ejemplo lo tenemos en el G2, posiblemente el MEJOR terminal de su época que no tuvo tanto éxito (mediático y a nivel de usuario) para las características que tenía.

LG estará atrás, al menos en nuestro país, debido al boca a boca que ya tienen marcas como Sony o Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Me parecen muy graciosos los comentarios de la cámara del s6 es mejor y la batería y no se qué mas,los cojones de manolete jajaja todavía no lo tiene nadie y ya están opinando.
Por cierto el s6 de los móviles con mas errores de la historia

Última edición por Jimmy_00 Día 06/05/15 a las 14:35:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Me parecen muy graciosos los comentarios de la cámara del s6 es mejor y la batería y no se qué mas,los cojones de manolete jajaja todavía no lo tiene nadie y ya están opinando.
Si que tiene bastante gente "de fuera" el G4 ya y han hecho bastantes comparativas de camara

Para mi gusto y mira que me gusta LG, creo que el S6 esta por encima en camara frente a G4

Lo unico que parece ganarle el G4 es en selfies

Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Siempre iwual jajajajajaj lo tuyo es enfermizo , ojala alguna día tengas la suerte de tenerlo jajajaj
Viejo 06/05/15, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Siempre iwual jajajajajaj lo tuyo es enfermizo , ojala alguna día tengas la suerte de tenerlo jajajaj
No,lo vuestro es enfermizo con el S6 batería malisima,sensores cambiados por la cara uno isocell otro de sony,errores de memoria ram,pantallas ralladas,etc vaya kk de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por siaukia Ver Mensaje
Si que tiene bastante gente "de fuera" el G4 ya y han hecho bastantes comparativas de camara

Para mi gusto y mira que me gusta LG, creo que el S6 esta por encima en camara frente a G4

Tu no sabés que esas fotos son en automático y el g4 donde sobresale es en manual ah y donde estan las fotos de noche? que son las mas importantes.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por siaukia Ver Mensaje

¿El micrófono del G4 es horrible o me lo parece solo a mi?

Después viendo el vídeo, el G4 donde veo que gana en esa comparativa es en la cámara frontal sin duda y en la velocidad del autofocus con baja luminosidad. Con luminosidad normal veo al S6 enfocar antes por ejemplo en la corteza del árbol.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
¿El micrófono del G4 es horrible o me lo parece solo a mi?

Después viendo el vídeo, el G4 donde veo que gana en esa comparativa es en la cámara frontal sin duda y en la velocidad del autofocus con baja luminosidad. Con luminosidad normal veo al S6 enfocar antes por ejemplo en la corteza del árbol.
El microfono se escucha regular...Espero que sea fallo del tio que graba

Tambien parece ser que el estabilizador optico grabando video el g4 tiembla bastante, el S6 se mantiene mas firme

Última edición por siaukia Día 06/05/15 a las 17:27:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
No,lo vuestro es enfermizo con el S6 batería malisima,sensores cambiados por la cara uno isocell otro de sony,errores de memoria ram,pantallas ralladas,etc vaya kk de móvil.
La batería no es tan mala, 400mAh menos a cambio de un procesador más eficiente. Podría haber sido más grande, pero no es "malísima". Sensores cambiados, da igual, la calidad es la misma con muy pocas variaciones. Errores de RAM es un fallo de software que viene en parte por Lollipop y que están trabajando en una OTA. Lo de las pantallas fue uno de los primeros lotes, y ya no ocurre.
Vaya argumentos más fuertes. Lo tuyo es enfermedad. No digo que el G4 sea mal terminal, me gusta mucho, pero tiene algunos fallitos que a mí, por lo menos, me hacen preferir el S6, pero no hacen que el G4 deje de ser un gran móvil.
Viejo 06/05/15, 20:32:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Ahora mismo si el G4 hubiese creado sensación estaríamos todos con el wooow en la boca y de momento me da que no y el único que a conseguido eso de momento es el S6
Aun es pronto porque falta tenerlo en las manos...
El G4 será un buen móvil porque mejora en la pantalla que mucha falta le hacía y en fluidez también por no hablar de la segura excelente cámara peeero seguirá con la poca duración de la batería y un peor diseño y esto último vende bastante

Para ser el mejor mal empiezas si no llevas lo último de lo último...
Por cierto la trasera de piel parece que le hayan operado de fimosis jeje
Responder Con Cita

Viejo 06/05/15, 21:17:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
La batería no es tan mala, 400mAh menos a cambio de un procesador más eficiente. Podría haber sido más grande, pero no es "malísima". Sensores cambiados, da igual, la calidad es la misma con muy pocas variaciones. Errores de RAM es un fallo de software que viene en parte por Lollipop y que están trabajando en una OTA. Lo de las pantallas fue uno de los primeros lotes, y ya no ocurre.
Vaya argumentos más fuertes. Lo tuyo es enfermedad. No digo que el G4 sea mal terminal, me gusta mucho, pero tiene algunos fallitos que a mí, por lo menos, me hacen preferir el S6, pero no hacen que el G4 deje de ser un gran móvil.
Que no convences y solo e puesto unos pocos hay muchos mas errores de tu querido s6 y lo sabes,lo tuyo si que es enfermedad a mi en verdad los móviles me la soplan no estoy defendiendo como vosotros los talisamsung sois penosos,os la clava Samsung hasta con el sensor y sigue defendiendola jajaja y si tengo un Samsung pero me la sopla,no me han pagado ellos sino yo a ellos lo pillas? como tu,ale a dormir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 11:07:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /