|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951960
Pásate por este hilo y pon unas capturas al final de un ciclo, a ver si con la gráfica entendemos mejor que pasa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Usas el tapatalk?¿. Desde ahi creo que hay una opcion, o sino en la opcion de ir a avanzado y deberia de dejarte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no haya novedades de 5.1.1, lo que no entiendo es que se resuelvan dudas de otras cosas
aqui, si tenemos un boton de "buscar" y en caso que no exista se crea un nuevo tema asi el que tenga esa misma duda la puede consultar y no entrar en cualquier tema y hacer uso de el para consultar, acaso no hay administradores? esto ya aburre |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad,
Ahora que me releo veo que no he hecho más que expresar mi frustración por no poder poner remedio rápido al tema. Alguien me puede redirigir al mejor tutorial donde se explique cómo dejarlo limpito limpito para ponerlo a 0?? Entiendo que esto es a traves de PC, no? Lo digo porque la última vez el wipe lo hice dando a una combinación de botones desde el propio movil. Qué versión pongo? La que ya tengo? ![]() El wipe se hace según. Las factory images de Google, lo que te bajas de la web de Google, te lo hace automáticamente. Si instalas a través de OTA, hay que hacerlo manualmente a través de recovery. Pienso que antes de nada, puedes probar lo que te dice el compañero, pasarte por el hilo que te indica y poner ahí la captura del consumo. Así se puede ver que ocurre. Última edición por chicomartini2005 Día 05/05/15 a las 20:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no haya novedades de 5.1.1, lo que no entiendo es que se resuelvan dudas de otras cosas
aqui, si tenemos un boton de "buscar" y en caso que no exista se crea un nuevo tema asi el que tenga esa misma duda la puede consultar y no entrar en cualquier tema y hacer uso de el para consultar, acaso no hay administradores? esto ya aburre ![]() yo vería varias opciones, -que no me guste lo que se comenta en el hilo y piense que esta mal o se salta alguna norma, lo reporto (con esto ayudas a los moderadores, no es nada malo) y ya ellos valoran lo que hacer, -no entro y así no vería los mensajes que me molestan, -entro porque me interesa en tema y no hago caso de los mensajes que me molestan ya que quedándome no ayudo a nada mas bien puede causar el malestar que siento ya que estaré haciendo lo mismo por lo que me quejo, (pienso que si nadie contesta ya usaran el buscador por su interés, también siempre hay quien no le importe o tenga tiempo a contestar o dar indicaciones, y a seguir con el tema), todos salen ganando y habrá mejor ambiente, yo me lo tomo así, si algún comentario no me interesa paso, si algo me interesa comento, espero haberte ayudado ya que va con esa intención. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por riqdieste Día 06/05/15 a las 01:09:42. Razón: ponerlo en primera persona |
|
|
||||
|
||||
|
..... Y si alguno necesita repaso o moderación se reporta como hacemos todos los que soñamos con un mundo happy y medianamente ordenado
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, sigamos con el hilo. Cualquier otra cosa no relacionada con el tema principal, por privado por favor.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento el lío, de verdad, no era la intención.
Sucede que entro cada día buscando si hay noticias de la actualización y he acabado hablando de cosas que no tocan. Teneis razón. Ya me voy y me busco la vida solo. Gracias a todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te ha dicho eso, hablaste de problemas de batería y ya te dije que pusieras las capturas en el hilo para ello, a todos nos redirigen a algún hilo todos los días, para eso está el foro, tú tranqui, llevas tan solo 8 mensajes en el foro, no te mereces ninguna bronca.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien supongo que si llamas a la calma es porque reportaron mi mensaje y hace falta moderación, si puedes mira el historial de comentarios mio y del el que ya no es la primera vez que se queja y un día encontrara con alguien que le parezca mal su comentario y empiezan las discusiones, donde esta el limite?, porque el compañero tiene un nexus y entiendo que tiene lollipop y su consulta no se sale tanto de lo que se habla en el hilo, y poner un video de samsung con lollipop o anteriormente me parece recordar que comento algo de iphone ... en fin, el dirá lo que esta dentro de lo comentable, yo tengo la conciencia tranquila y lo que hago es por mejorar, ayudar y si no me callo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/05/google-...5-0-2-lollipop
!Qué mal lo que les hizo Google a los usuarios del Nexus 9! Espero que a nosotros nos actualicen pronto y con los errores solucionados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me uni al club de los que les dura demasiado la bateria, no se porque la 5.1 de la nada le dio por tomarme encuenta el uso del movil incluso despues de haberlo cargado:
(lo use => llego a cero => lo cargue apagado => enciendo => me dejo las 4 horas que hice mas lo que empece a usarlo) NOTA: solo lo cargue 1 hora en la segunda carga. segun lei que en 5.1.1 tambien mejoran estas graficas confusas de uso (eso espero) |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la agenda del Google I/O parece que tenemos Android M confirmado.
Cita:Android M is bringing the power of Android to all kinds of workplaces. This opens huge new markets for hundreds of millions of devices to workers at small business, deskless workers, logistics and warehousing jobs; all be empowered by adoption of Android devices at Work (Note: This Sandbox talk will be offered twice throughout the event. Check the schedule to confirm timings.)
![]() En la sección android for work. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me uni al club de los que les dura demasiado la bateria, no se porque la 5.1 de la nada le dio por tomarme encuenta el uso del movil incluso despues de haberlo cargado:
(lo use => llego a cero => lo cargue apagado => enciendo => me dejo las 4 horas que hice mas lo que empece a usarlo) NOTA: solo lo cargue 1 hora en la segunda carga. segun lei que en 5.1.1 tambien mejoran estas graficas confusas de uso (eso espero) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(lo use => llego a cero => lo cargue apagado => enciendo => me dejo las 4 horas que hice mas lo que empece a usarlo) NOTA: solo lo cargue 1 hora en la segunda carga. segun lei que en 5.1.1 tambien mejoran estas graficas confusas de uso (eso espero) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que haga consumos maravillosos, pero lo mismo, no hago trampas 😂
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk