|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperando... qué ganicas!!! yo con tenerla pa agosto me conformaria, con su funda acuática, que se me ocurren muchas locuras en la playa jajajaja
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
JOJOJO, de donde lo has sacado? y lo importante, a cuanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganitas! haber si hoy sabemo algo ya, yo necesito tenerla casi en un mes en casa , a ver si hay suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me he leído muchísimas páginas (todas imposible que son 133!!) y tengo varias dudas sobre el asunto de la preventa.
Veo en el listado que hay 412 personas y por lo que he visto en los primeros mensajes, las tandas son de unas 60 cámaras o packs por envío. En mi caso querría 1 cámara y 2 carcasas (ya tengo una cámara). Quiere decir que tendría que esperar unas 7 tandas de envío? O de esos 412 ya hay muchos que la han recibido? Cuánto podría ser esto en tiempo? un par de meses?(por poner algo). Se sabe aproximadamente por cuanto podrían salir las nuevas tandas? Porque los precios en diferentes sitios están más baratos que lo que pone ibuygou (que parece ser que es con quien se ha negociado por lo que he leído no?) Si alguien pudiera contestarme a todo le estaría muy agradecido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Muzzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante @Muzzy ... A ver si alguien puede dar luz sobre el tema... Sobre todo el tema del tiempo porque no es que la necesite para mañana, pero no me gustaría estar dos meses esperando por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Estaba pensado en comprarme la cama, pero quiero saber con que soportes vendria, si para casco, bici, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no viene con ningún soporte. Los soportes los compras aparte.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en negociaciones chicos, en cuanto cerremos las negociaciones lo sabréis por aquí...
Puede que se alargue un par de días, pero lo importante es que salgan las cosas bien. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que el de la carcasa de agua diga algo por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la carcasa de KingMa ya esta a la venta, dejo un mini review de youtube. Seguro que es mejor la Xiaomi pero esta no tiene mala pinta, alguien sabe si la parte de la lente es de vidrio?
|
|
|
||||
|
||||
|
esos ruidos que hace el tornillo y el plastico que al intentar cerrar la camara se desprende no me ha gustado nada. No se no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se queda ahora mismo sin carcasa?
|
|
|
||||
|
||||
|