|
||
|
|
||||
|
||||
|
últimamente no tengo suerte con los flasheos...
Estaba en Assics Rom D802 He metido la rom - he hecho los wipes - he instalado la rom - baseband - y reboot Pues nada... se queda en el logo de LG y para colmo no me deja entrar en recovery... Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en Assics Rom D802 He metido la rom - he hecho los wipes - he instalado la rom - baseband - y reboot Pues nada... se queda en el logo de LG y para colmo no me deja entrar en recovery... Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien tiene alguna solución porque ahora mismo tengo el móvil de pisapapeles.. El coraje es lo he hecho todo como el tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente hago la única combinación que existe para entrar en recovery.. de ahí a que no entre.. Gracias de todas formas compañero
A ver si alguien tiene alguna solución porque ahora mismo tengo el móvil de pisapapeles.. El coraje es lo he hecho todo como el tutorial ![]()
Última edición por ostio Día 06/05/15 a las 17:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
pero as intentado con la combinacion que te comente? y a hacer como te dije lo del apagado. aunque parezca que esta apagado hay beces que no lo esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Sabéis la combinación para entrar a modo ingeniero? Es q por fin cambié la pantalla y el konoc on no me funciona y quería probar actualizar el touch... Llevo esta rom, claro.... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esto no¿?
1. Tecleas 3845#*805# (El 805 es el modelo de tu G2, Ejemplo: 800, 801, 802, etc.) 2. Vas a la opción "Settings". 3. Escoges la opción "Update Touch Firmware". 4. Tardará un segundo o algo más, sales de ahí y listo!!! Todo funcionara de nuevo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POWER + BOTON - SALE EL LOGO DE LG SUELTA EL BOTON POWER Y VUELVES A PULSARLO o POWER + BOTON - SALE EL LOGO DE LG SUELTA LOS DOS BOTONES Y VUELVES A PULSARLOS No entra.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con todas las rom lollipop. La aplicación stock de música salta siempre de la s a la y, es decir, en el orden alfabético que aparece en el margen derecho no aparece la letra t. ¿Cómo puedo arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esto no¿?
1. Tecleas 3845#*805# (El 805 es el modelo de tu G2, Ejemplo: 800, 801, 802, etc.) 2. Vas a la opción "Settings". 3. Escoges la opción "Update Touch Firmware". 4. Tardará un segundo o algo más, sales de ahí y listo!!! Todo funcionara de nuevo... ![]() Tengo móvil nuevo! Gracias compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en Assics Rom D802 He metido la rom - he hecho los wipes - he instalado la rom - baseband - y reboot Pues nada... se queda en el logo de LG y para colmo no me deja entrar en recovery... Alguna solución? ![]() |