|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver, que me pierdo... lo que comenta agranadosg es la carcasa completa en blanco, ¿ no ?
http://www.impextrom.com/tienda_prod...5&grupo=111172 ![]() ¿ Hay que comprar algo más aparte de eso ? |
|
|
||||
|
||||
ea pues las compramos y quedamos los que queramos cambiarlo de color en Jaén y que I3ush nos haga un curso intensivo de montaje/desmontaje del X10 jajajaja
|
|
||||
|
||||
creo que falta la pantalla, si no, mira aquí en el desmontaje como al final está la pantalla q pal blanco es blanquita
|
|
||||
|
||||
esto no puede ser ya me estais tentando a desmontar el movil y ponerlo blanco (con las ganas que yo tenia y lo que me estaba controlando....) mamones
![]()
|
||||
|
||||
yo estoy entre ponerlo blanco y q me dure más, o mejor esperar a los móviles nuevos que no sé si podré catar jajaja
|
|
||||
|
||||
esque me lo habeis puesto tan barato.... que no se si al final podre resistirme jajajaja i3ush es muy dificil cambiar el digitalizador ese esque nunca he desmontao uno con pantalla tactil.......
|
||||
|
||||
No es por ofender, pero no he podido evitar reirme al leer el titulo xd
|
|
||||
|
||||
Volviendo al tema de las carcasas. La carcasa que compre era original (o tan tan tan bien checha que la planta tenia los mismos patrones). Desmontar un movil es relativamente facil si se tiene manejo. los nokia los desmontaba cuando me aburria, el Samsung omnia lo desmonte 3 veces 2 de ellas porque se rompio el digitalizador. El Omnia 2 tamvien otra vez, y la Htc HD2 otras 2 veces una porque me acompaño a la piscina y otra porque tenia sed y se bebio un cubata. El x10 quitas unos tornillos y 2 cosas mas y estas en la placa base. Ahora tienes que quitarle 3 conectores y el teclado. el teclado es el chungo porque esta el digitalizador. Es que se compre una carcasa blanca se tiene que comprar un Digitalizador, mo, porque no se pueda quitar que se puede, sino porque todo blanco y eso negro parece la triste carcasa del Ifone. |
|
||||
|
||||
pues no es dificil de desmontar no
![]() ![]()
Última edición por kusku23 Día 09/02/11 a las 20:29:06. |
|
||||
|
||||
EL digitalizador es lo que mas vale. Asique si ves un anuncio que por 23€ tienes la carcasa ten claro que el digitalizardo no va
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@l3ush y ¿dónde se puede conseguir un digitalizador nuevo? Es que tengo un x10i con la pantalla rota y el digitalizador no funciona correctamente y lo he enviado a impextrom, pero lleva desde diciembre y aún me contestan que no han recibido la mercancía.
Por eso si pudiese comprar el digitalizador y ponerselo yo pues perfecto.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Si, se puede comprar un digitalizador suelto.
Lo que pasa es que no me acuerdo donde... creo que era en una web sueca. Mira en Ebay que puede ser que haya algo. |
|
||||
|
||||
ok, y una vez encontrado, existe algún manual para poder seguir e intentar cambiarlo??
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
ok, tendré que buscar pues :P
muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|