|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy ahora mismo en Oxygen y quiero volver a COS12. Puedo hacerlo sin problemas? Alguno sería tan amable de pasarme el .zip. Gracias y perdonadme que lo pregunte. Lo he estado buscando y me lio mucho entre CM12s Y COS12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo hibernas con grenify igual???
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros que opinais de la gráfica del consumo de batería que puse ayer? Está en la página anterior.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lo siento si ya lo habn preguntado, pero no me dio tiempo a leerme todo.
Estoy con OxygenOS y me da muchos problemas de wifi, y quería pasar a la CyanogenMOD 12S, me he descargado el zip de mega y todo, pero...¿se hace de manera normal, es decir, algo raro por hacerla desde OxygenOS? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lo siento si ya lo habn preguntado, pero no me dio tiempo a leerme todo.
Estoy con OxygenOS y me da muchos problemas de wifi, y quería pasar a la CyanogenMOD 12S, me he descargado el zip de mega y todo, pero...¿se hace de manera normal, es decir, algo raro por hacerla desde OxygenOS? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas, a ver si me podéis echar una mano:
1.- Desde que instalé la ROM, me marca una notificación que me pone "una aplicación requiere una ac. solicitada por servicios de google play" y si entro, me lleva al play store, a la sección de servicios de google play con las únicas dos opciones de inhabilitar o abrir, y no soy capaz de quitarlo...alguna idea? 2.- Cuando hablo por teléfono, me dicen que se entrecorta mucho, da igual si tengo buena cobertura. Puede ser algo de la ROM verdad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes volver, tienes todas la imágenes de fábrica, siempre haciendo Backup para no perder los datos, el Backup también lo puedes hacer desde la propia aplicación. En cuanto al tutorial de esta no he visto nada, pero creo haber visto alguno del Nexus Root Toolkit que es un calco de esta
Última edición por flocote Día 06/05/15 a las 21:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el primer día con k@ y lleva la friolera de un 4% de batería gastada por esa aplicación. Después de estar todo el día en una zona con mala cobertura y usar el gps unos minutos, aún estoy al 62%..... Para mi el cambio ha sido abismal a mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes volver, tienes todas la imágenes de fábrica, siempre haciendo Backup para no perder los datos, el Backup también lo puedes hacer desde la propia aplicación. En cuanto al tutorial de esta no he visto nada, pero creo haber visto alguno del Nexus Root Toolkit que es un calco de esta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con instalación limpia, me fundía la batería (y también uso greenify).
Hoy es el primer día con k@ y lleva la friolera de un 4% de batería gastada por esa aplicación. Después de estar todo el día en una zona con mala cobertura y usar el gps unos minutos, aún estoy al 62%..... Para mi el cambio ha sido abismal a mejor. ![]() A mi tambien me bebe la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430944743437.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
He substituido la aplicación box por la de k@ mail. Ya ves que consumo, del 21% del box en poco más de medio día a un 4% de k@.
Archivo Adjunto 713945 ![]() Yo utilizo también kmail, entiendo que tu utilizabas un gestor de correo también llamado Box? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|