|
||
|
||||
|
||||
Me cambian un IPhone 5S por un LG G3
¿Que haríais?
Me gustaría que fueseis sinceros , si estáis descontento con algo decídmelo. Está la posibilidad de venderlo por dinero o cambiarlo por el G3 a un forero. Yo tengo el G2 , y según dicen el G2 tiene mayor calidad-rendimiento-batería. |
|
|
||||
|
||||
Hay mil millones de post de temas como este, es que no os molestais en buscar? De verdad compi es un tema que repite.
Saludos.
|
||||
|
||||
Igual que te molestas en contestar para no aclararme nada podrías ayudarme... Cada día se abren 200 post y esos hilos se pierden ... Cuando pones el título te hace una busqueda de post parecidos y no me ha salido ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes razon, la verdad es que no se porque me molesto en deciros nada.
http://www.google.com/cse?cx=partner...0g3&gsc.page=1 Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes razon, la verdad es que no se porque me molesto en deciros nada.
http://www.google.com/cse?cx=partner...0g3&gsc.page=1 Saludos. ![]() Mi pregunta es si del iphone 5S al G3... Escucho mucho el tema del lag , que por llevar esa resolución no va muy estable. Si no me quieres contestar estás en tu derecho , pero he usado el duplicador y nada ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces tu tienes un G2 y en 5S y cambias el 5S por el G3?
Yo si tuviera que cambiar mi pepinaco de G3 quizás podría plantearme cambiarlo por iPhone 6 de 64GB o mas, aunque el G3 tiene una mejor pantalla.. Pero como nadie me lo va a cambiar, yo seguiré tan feliz con mi G3. Si tienes un 5S y te dan un G3, yo lo cogería. Si tienes un G2 y un 5S, quizás yo vendería en 5S para quedarme con la pasta, el G2 es buen terminal (mejor el G3 claro ![]() Si te quedas con la pasta.. Cuanto me llevo? ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que te contesto, si no es nada personal, es cuestion de orden. Yo me decanto por el G3 sin duda alguna, va como la seda. Saludos y suerte con la decision.
|
||||
|
||||
Entonces tu tienes un G2 y en 5S y cambias el 5S por el G3?
Yo si tuviera que cambiar mi pepinaco de G3 quizás podría plantearme cambiarlo por iPhone 6 de 64GB o mas, aunque el G3 tiene una mejor pantalla.. Pero como nadie me lo va a cambiar, yo seguiré tan feliz con mi G3. Si tienes un 5S y te dan un G3, yo lo cogería. Si tienes un G2 y un 5S, quizás yo vendería en 5S para quedarme con la pasta, el G2 es buen terminal (mejor el G3 claro ![]() Si te quedas con la pasta.. Cuanto me llevo? ![]() ![]() Mi hermano solo ha tenido un Android y ha sido el S2 (actualmente tiene el iphone 5S del que hablo) Quiere comprarse un Android , pero un forero me ha ofrecido su cambio del G3 a "pelo" por el iPhone 5S y no me gustaría llevarlo a una mala decisión. Entiendo que esto al ser la casa del G3 todos me diran el G3 y más siendo Apple con la disputa (que yo mismo) entiendo que crean al ponerle precios desorbitados. La pregunta sería cambiaríais a pelo el iphone 5S por un G3? (Tiene 2 semanas el G3) Tu pregunta deriba a lo mismo de siempre y rematas con el lag y la resolucion pues de eso aun hay mas tema XD
Claro que te contesto, si no es nada personal, es cuestion de orden. Yo me decanto por el G3 sin duda alguna, va como la seda. Saludos y suerte con la decision. ![]() Sin malos rollos ![]() |
|
||||
|
||||
No hay color entre un iPhone 5s y el G3, vamos ni por asomo, solo por la pantalla lo cambiaba yo, el G3 por lo menos a mi, me funciona genial, estoy encantado, saludos.
|
|
||||
|
||||
No lo digo yo , lo dice medio Google.
Lógicamente son muchas opiniones y cada terminal es un mundo... El no lo va a rootear ni nada , solo le cambiaría el Launcher por el Nova. ¿De fábrica no experimenta lag ni nada? ¿Va final Lollipop? |
|
||||
|
||||
A ver yo tengo un G2 y estoy super encantado con todo lo que tiene.
Mi hermano solo ha tenido un Android y ha sido el S2 (actualmente tiene el iphone 5S del que hablo) Quiere comprarse un Android , pero un forero me ha ofrecido su cambio del G3 a "pelo" por el iPhone 5S y no me gustaría llevarlo a una mala decisión. Entiendo que esto al ser la casa del G3 todos me diran el G3 y más siendo Apple con la disputa (que yo mismo) entiendo que crean al ponerle precios desorbitados. La pregunta sería cambiaríais a pelo el iphone 5S por un G3? (Tiene 2 semanas el G3) Si te entiendo , pero son los nervios de la venta e ir buscando gente que lo tenga y pueda dedicarme 2 minutos de su vida Sin malos rollos ![]() ![]() - calidad de pantalla - tamaño de pantalla -indiscutiblemente calidad de cámara - diseño (eso es personal) - capacidad?¿? - tarjeta de memoria - batería extraible - compatibilidad bluetooth - compatibilidad de cables Con el cambio pierdes: - quizás algo de dinero Pídele 50€ por el cambio y ale a disfrutar con el nuevo cacharro. Pd: lo acabará roteando |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, la cosa está en el iPhone es caro, y el G3 se vende por un precio ajustado, yo diría que ahora mismo por un precio justo, quizás lo cambiaría sumando algo de dinero, 40-50€ a tu favor, aún así, sigo diciendo que el G3 es más teléfono en todos los sentidos, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos teléfonos, y aunque la nueva actualización ios le planta cara a Android, el lg3 se lo merienda en todos los aspectos. El LG g3 tiene una mayor batería, la cámara también puedo decir que superior, la densidad de píxels no se nota diferencia entre ambos, la experiencia multimedia en el LG g3 es más satisfactoria por el tamaño, tal vez en dos cosas es mejor iphone, la edición de fotografía es más sencilla en ios y en el exterior a pleno sol parece que se ve un poco mejor. En rendimiento y velocidad están a la par. Yo sin duda me quedo con el koreano, y he sido fanboy de Apple muchos años
|
![]() |
![]() |
||||||
|