|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, que lástima... Entiendo a la perfección a @MrPostman. Aprovecharse del trabajo duro de una persona, más aun siendo desinteresado, es algo patético.
Muchas gracias por el trabajo realizado. Aunque no entro tanto como me gustaría sigo estos hilos lo máximo posible porque siempre encuentras respuesta a las dudas que se te plantean. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos q todo se tranquilice un poco, espero q se quede en una rabieta... Suscribo todas las opiniones en apoyo al Se. Cartero y añadir q todo es un problema de EDUCACION, si esta gentuza tuviera un puquito las cosas serían diferentes...Hace unos añitos, y voy para 51, se decía q la educación había q mamarla, hoy en día se lo pasan todo x el forro y así nos va...no quiero q suene carca...espero, jejeje....pero hay actitudes q me sacan de quicio....un saludo para todos q somos muchos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Palinka48 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la versión creo que inicial. Como mucho la segunda. Me va bien así que no he actualizado más aunque de vez en cuando me paso a leer este post.
Después de lo leído solo volver a agradecer a @MrPostman*por su excelente trabajo y por haberlo compartido con todos libremente y sin beneficio alguno. A algunos se les olvida que no se puede exigir, diría que ni pedir, nada a nadie que lo comparte gratuitamente y fruto de su trabajo. Sólo faltaba! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esas capturas no son de ninguna de las versiones subidas por mí.
Por otra parte llevo un soberano cabreo al descubrir varias web con la versión traducida por mí omitiendo la traducción, subiéndola a otros servidores, cambiando el nombre e incluso modificando la aplicación para que no aparezca. A ver, yo no gano un céntimo con esto. Qué ganáis quitando cualquier referencia mía a la aplicación? Esto me hará plantearme subir cualquier versión actualizada. Sólo la modificaré para mi uso y disfrute, como hasta hace un par de semanas. Ciao ![]() No es la primera vez que sucede con esta aplicación (lo se por experiencia). Mi consejo sería que pensaras en la cantidad de gente que se beneficia de tu trabajo y no de los cuatro jetas que se aprovechan del mismo. En todo caso entiendo tu cabreo MrPostman. Un abrazo y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esas capturas no son de ninguna de las versiones subidas por mí.
Por otra parte llevo un soberano cabreo al descubrir varias web con la versión traducida por mí omitiendo la traducción, subiéndola a otros servidores, cambiando el nombre e incluso modificando la aplicación para que no aparezca. A ver, yo no gano un céntimo con esto. Qué ganáis quitando cualquier referencia mía a la aplicación? Esto me hará plantearme subir cualquier versión actualizada. Sólo la modificaré para mi uso y disfrute, como hasta hace un par de semanas. Ciao ![]() Entiendo perfectamente tu cabreo y me solidarizo contigo, pero por favor, no nos dejes ahora en la estacada, algo que entenderé si lo haces, aún así mira la cantidad de personas que desde aqui te estamos mostrando nuestro apoyo Un abrazo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, entendible el cabreo de @MrPostman pero no es la primera vez ni la última que pasan estas cosas y pienso que hay que aprender a convivir con ellas a pesar de que es muy molesto, la piratería informática está al orden del día y todos nos aprovechamos de ella aveces sin saber que lo estamos haciendo. Me recuerda el caso del gran @javilonas de Espa-Desarrolladores que publicó su app para controlar su kernel en el google play al costo de 1 USD y mas tardó en publicarla que encontrarla en todas las tiendas alterna que existen y colgada en muchos foros, el cabreo fue grandisimo y estuvo a punto de abandonar los desarrollos y soportes, pero allí continua, @MrPostman, ánimo que por unos insensatos no te vas a dejar amilanar y creo que es mas las satisfacción por todos los agradecimientos de los que valoramos tu trabajo y tus enseñanzas que la amargura por las decepciones recibidas, vamos para adelante. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.4.631.
|
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En español, aquí
https://drive.google.com/file/d/0B_6...ew?usp=sharing Un saludo. Notificaciones, aún, no |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo compañero.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión entera, trae la bascula, comba, abdominales
|
|
|
||||
|
||||
|
En español, aquí
https://drive.google.com/file/d/0B_6...ew?usp=sharing Un saludo. Notificaciones, aún, no ![]() Instalada, firmware actualizado y funcionando sin problemas. Hay una cosa que creo que antes salia y ahora no, en las barras de pasos diarios, es decir, en el resumen general del dia a dia, salia un linea donde estaba el limite de pasos diarios establecidos, y ahora ya no sale, creo recordar que en la ultima version ya no salia. PD: la version esta subida al drive pero no en la carpeta donde se almacenaban tus versiones, lo comento porque no se si fuiste tu el que creo esa carpeta o fue otro compañero.
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi pequeña recopilación de enlaces en distintos servidores:
Archivos originales de MrPostman: Descargas por Mediafire
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas por Mega
Descargas por Google Drive
Lo que puedas hacer será eternamente agradecido por mi parte y por la de muchos. Pero no esperes que todos sean como la mayoría de nosotros, hay ovejas negras en todas las familias, es triste, pero cierto. Última edición por Hervmor Día 06/05/15 a las 20:02:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hervmor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La ultima versión no trae Bascula! O yo no la veo?
|