|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de los problemas que algunos tienen,lo volveriais a comprar??
Pues eso,tengo ganas ya de decidirme a comprarlo o no,he leido casi todos los hilos y aun estoy dudoso,me gustaria saber que pueden mas los pros o los contras de este gran terminal,gracias saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver....en un terminal tope de gama donde en los primeros dias se venden millones d eunidades es hasta normal encontrar muchas incidencias sobre todos en foros espcializados como este.
Que leas mucho sobre fallos no significa que los vayas a tener. Piensa que un usuario satisfecho no va a entrar de normal aquia decir, mi S6 va genial. En cambio un usuario con problemas si que vendrá a quejarse o reclamar, como es lógico. Los post de problemas que ves por aqui no serán del 5% de los terminales con fallos en cirulación. Tienes unas altas probabilidades de que te pilles un S6 y no tengas absolutamente ningún problema, como yo y varios conocidos ;) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tjuanma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo normal en un foro es que de cada 10 temas 8 sean problemas, la gente entra en un foro para ver si pueden resolverle el problema. Seguro que hay miles de personas que no se molestan en entrar en un foro por que su móvil está perfecto y no les es necesario.
A veces en los foro se distorsiona la imagen de un terminal en cuanto a calidad de fabricación. Seguro que si te vas a otro foro de otro terminal te encontrarás lo mismo. Última edición por rbbjlt Día 06/05/15 a las 15:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo a pesar de haber devuelto el mio por problemas de cobertura me lo volveria a pillar. Es un pedazo de telefono. Yo creo que el mio venia defectuoso por este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambio por ningún otro modelo del mercado, con eso te digo todo, y si le llega a pasar a algo al mio veria la forma de volver a pillar uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo volvería a comprar, 0 problemas perfecto desde el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he vuelto a ios desde el 3gs. .. y de momento no volveré nunca. Ios no me ofrece nada que Android a dia de hoy no me pueda ofrecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por vuestras opiniones,al final me he decidido a comprarlo.
Vengo del media mark y en azul que es el que me gusta,va ser que no tienen,mañana ire al corte ingles a ver si hay suerte.Eso si, lo he estado traestando y esta guapisimo y he de decir que los exposicion no habia ninguno con holgura en el boton, ni nada raro...en fin espero encontrar uno en azul mañana,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
fallos? qué fallos?
llevo 2 semanas con el mio (s6 normal) y contentisimo, me tiene realmente sorprendido (vengo de iOS con un 5s) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy afortunado sin problemas y bien de batería así que sin pensarlo lo volvería a pillar
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con el S6, recomendado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que esta contento con su s6 vengo de un s4 y noto muchas mejoras en todo sentido, Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de iPhone 6 plus, y maravilla de teléfono de lo mejorcito que a pasado por mi mano ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||