|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío de reemplazo tiene fecha de febrero. A ver si los q tienen reemplazo comentan de cuando son los suyos. Si vuelve a fallar vuelvo a mandarlo, eso esta claro, no me voy a amargar. Podría abrirlo pero me quedo sin garantía... Mejor eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio, a mi, en el mes de marzo que fue cuando tuve este problema, el reemplazo que me mandaron era del 12 de marzo. Es decir, era del mismo mes. Recuerdo que el dispositivo lo metieron para el envío en DHL un lunes 23 de marzo, o sea que el teléfono estaba recien salido del horno, 11 días llevaba fabricado. Me sorprende que ahora mucho más para alante, esten mandando reemplazos fabricados varios meses atrás... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Preferiría un OPO refurbished donde hayan solucionado el dichoso fallo a uno nuevo recién salido que el operario ni si quiera habrá dedicado 5 min a comprobarlo y testearlo..
Esto con los Nexus no pasaba... Sent from my A0001 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar algún pantallazo del segundo fix para intentar colarsela y no tener que formatear de nuevo?
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi reemplazo es de 25 de febrero (me lo entregaron ayer).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, fallando ya a tope. Toques fantasmas por todos sitios. Ahora cuando levanto el dedo se pone a dar la pantalla toques solos a lo loco, como su no hubiera un mañana.
Tambien me hace lo de los swypes del teclado. Estoy subiendo un video para que lo veais, es para flipar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, fallando ya a tope. Toques fantasmas por todos sitios. Ahora cuando levanto el dedo se pone a dar la pantalla toques solos a lo loco, como su no hubiera un mañana.
Tambien me hace lo de los swypes del teclado. Estoy subiendo un video para que lo veais, es para flipar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tramitando la garantia de hace unos dias mas que @zadock Lo ultimo que me han pedido es el flasheo del 2ndo zip.
Antes de ayer les dije que no funciona (sin probarlo ovbiamente...) |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin después de mucha lucha he conseguido que me abran una RMA para el cambio. Me han llegado a mandar el fix de la ROM en 4 ocasiones. Un consejo para todos, seguirlos el rollo. Cada vez que los decía que ya había probado el fix de la ROM me contestaban con el mismo link diciendo que ese fix era específico para OnePlus (en realidad es mentira es el mismo que mandan desde el principio). Yo me he limitado a decirles que lo había instalado y al día siguiente me volvió a dar problemas, así hasta que me han abierto la RMA. Si los decís que no lo quereis probar porque ya lo habéis instalado anteriormente van a ser persistentes con que lo instaléis. Ser persistentes, yo enviaba incluso los mensajes duplicados y triplicados siempre en el horario en el que están trabajando (10am a 10pm hora de Beijing +6 horas mas que aquí) y me han llegado a contestar a los minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin después de mucha lucha he conseguido que me abran una RMA para el cambio. Me han llegado a mandar el fix de la ROM en 4 ocasiones. Un consejo para todos, seguirlos el rollo. Cada vez que los decía que ya había probado el fix de la ROM me contestaban con el mismo link diciendo que ese fix era específico para OnePlus (en realidad es mentira es el mismo que mandan desde el principio). Yo me he limitado a decirles que lo había instalado y al día siguiente me volvió a dar problemas, así hasta que me han abierto la RMA. Si los decís que no lo quereis probar porque ya lo habéis instalado anteriormente van a ser persistentes con que lo instaléis. Ser persistentes, yo enviaba incluso los mensajes duplicados y triplicados siempre en el horario en el que están trabajando (10am a 10pm hora de Beijing +6 horas mas que aquí) y me han llegado a contestar a los minutos.
![]() Esque no quiero borrarlo todo en vano y alguien tiene que tenerla😦 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han pedido pantallazo del fix, solo que probase a instalarlo. La verdad que lo estoy leyendo y me he quedado un tanto sorprendido. Después de haberlo instalado y demás que pidan pantallazos... Menos mal que no me han dicho nada porque entre los vídeos, las fotos y si ya me piden pantallazos de los fix se pueden hacer un book de cada teléfono.
|
|
|