ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/15, 01:15:55
Array

[xs_avatar]
JEISSONG112 JEISSONG112 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung note 4 910c
Tu operador: Claro
No se si alguno le suceda lo mismo, pero al momento de tomar una foto toco la pantalla seguido enfoca lanza el flash, pero no toma la imagen es decir no la guarda, alguien me puede ayudar no decir por que. . . . Gracias

Viejo 06/05/15, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
grak91 grak91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Personal

Sera mejor que NewRom?
Viejo 06/05/15, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grak91 Ver Mensaje
Sera mejor que NewRom?
Buaaah!, me encantan las dos...
Viejo 06/05/15, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
panchovm panchovm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Tengo un problema con las redes moviles. Cambie de operadora y ahora cuando tengo el telefono bloqueado me aparece arriba "3G". Cuando lo desbloqueo, a los segundos esto cambia a " H". Alguien sabe porque sera? El funcionamiento casi no cambia, me deja mandar whatsapp, abrir twitter,etc. El unico problema que encontre es que no carga chrome (aparece como sin conexion). Alguna solucion?

Ademas en el menu de redes en "modo de red" solo me aparece para seleccionar 2G o 3G, hace poco en mi pais ya funciona 4G y el chip de la nueva operadora lo soporta
Viejo 06/05/15, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
Gastongap Gastongap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G3 d850
 Cita: Originalmente Escrito por panchovm Ver Mensaje
Tengo un problema con las redes moviles. Cambie de operadora y ahora cuando tengo el telefono bloqueado me aparece arriba "3G". Cuando lo desbloqueo, a los segundos esto cambia a " H". Alguien sabe porque sera? El funcionamiento casi no cambia, me deja mandar whatsapp, abrir twitter,etc. El unico problema que encontre es que no carga chrome (aparece como sin conexion). Alguna solucion?

Ademas en el menu de redes en "modo de red" solo me aparece para seleccionar 2G o 3G, hace poco en mi pais ya funciona 4G y el chip de la nueva operadora lo soporta

no se de donde seas, pero te doy un ejemplo: yo tengo claro en Argentina, al tener la red de datos figurando en 3G y acto seguido abro alguna app como whatsapp o algo que utilice red de datos SIEMPRE se pasa a H, al dejarlo en stand by vuelve a decir 3G
Viejo 06/05/15, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
panchovm panchovm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gastongap Ver Mensaje
no se de donde seas, pero te doy un ejemplo: yo tengo claro en Argentina, al tener la red de datos figurando en 3G y acto seguido abro alguna app como whatsapp o algo que utilice red de datos SIEMPRE se pasa a H, al dejarlo en stand by vuelve a decir 3G
Exacto soy de claro argentina y me pasa lo mismo. Es algo "automatico" de claro? Porque antes con personal siempre tenia la H (estando el cel bloqueado o no). Afecta en algo al uso? Como por ejemplo lo de chrome que mencione
Viejo 06/05/15, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por panchovm Ver Mensaje
Exacto soy de claro argentina y me pasa lo mismo. Es algo "automatico" de claro? Porque antes con personal siempre tenia la H (estando el cel bloqueado o no). Afecta en algo al uso? Como por ejemplo lo de chrome que mencione

lo del chrome es otra cosa, para mi algo del soft.. quedate tranquilo que te esta andando bien, , yo estoy en zona oeste en Gran Buenos Aires y siempre se manejo asi, lo unico es que si tenes cloudy, no vas a ver la H+, a menos que le flashees el cust y modem de la empresa, como yo tengo el d850 que no se comercializa aca, no lo puedo hacer, pero tirale un speedtest y vas a ver que anda bien
Viejo 06/05/15, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Yo estoy usando esta rom en personal, soy de Rosario y va perfecta. Por ahi pasa de H a 4g o E segun la cobertura pero eso ya es tema de la empresa. Nunca me mostro "3g" asique debe ser algo de claro.
Viejo 06/05/15, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Yo estoy usando esta rom en personal, soy de Rosario y va perfecta. Por ahi pasa de H a 4g o E segun la cobertura pero eso ya es tema de la empresa. Nunca me mostro "3g" asique debe ser algo de claro.

tal cual, es solo el "skin", por llamarlo de alguna manera
Viejo 06/05/15, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
CarlosLB CarlosLB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GT-i9506 y LG G3
A alguien más le ha fallado el Xposed con esta Rom?? Si os funciona, qué habéis hecho?
Viejo 06/05/15, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
CHUPENCO CHUPENCO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 (16GB)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosLB Ver Mensaje
A alguien más le ha fallado el Xposed con esta Rom?? Si os funciona, qué habéis hecho?
Si tienes una funda Quick Circle y utilizas los servicios metereológicos de LG, te recomiendo que no instales Xposed, ya que debes congelar algunas aplicaciones relacionadas a lo anteriormente mencionado para poder ejecutarlo 'bien'.
Yo, personalmente, lo desinstalé porque se sentía algo extraño el móvil.

Saludos.
Viejo 06/05/15, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
naaw.arg naaw.arg no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855AR
Alguno que tenga el moto 360 y alla tenido problemas de batería en el celular después de haber instalado android wear y motorola connect? y eso que todavía no sincronizo el teléfono al reloj.
Viejo 06/05/15, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por naaw.arg Ver Mensaje
Alguno que tenga el moto 360 y alla tenido problemas de batería en el celular después de haber instalado android wear y motorola connect? y eso que todavía no sincronizo el teléfono al reloj.
No es por nada...

Pero porque no lo preguntas en tu foro correspondiente?

No entiendo a que viene tu pregunta en este foro..

Alomejor te has perdido y no has visto que es el foro de lg g3...no del moto 360! Asi que en que podriamos ayudarte?
Hay que ver..
Viejo 07/05/15, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje
No es por nada...

Pero porque no lo preguntas en tu foro correspondiente?

No entiendo a que viene tu pregunta en este foro..

Alomejor te has perdido y no has visto que es el foro de lg g3...no del moto 360! Asi que en que podriamos ayudarte?
Hay que ver..
es por la aplicacion en si como reacciona sobre la room, no pregunte en el foro correspondiente porq no lo tengo sincronizado como para hacer andar las 2 aplicaciones que mencione, aparte es en esta room que reacciona asi en chuparme tanta bateria, sera por eso que pregunto no? o capaz que tenes ganas que valla al foro del moto 360 y pregunte si alguno tiene la cloudy 2.2 y estar 2 años para ir al grano con la pregunta, de esta manera me ahorraba tiempo nada mas. Y tampoco pregunte en el otro foro porque no son las 2 aplicaciones que me chupan la bateria sino el sistema por lo que me informa el celular. pero mi problema es que no se porq reacciona asi el sistema a esas 2 aplicaciones, si hize los wipe para ver si se arregla etc. igual gracias dsps averiguo por ahi que puede llegar a ser, Saludos
Viejo 07/05/15, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por naaw.arg Ver Mensaje
es por la aplicacion en si como reacciona sobre la room, no pregunte en el foro correspondiente porq no lo tengo sincronizado como para hacer andar las 2 aplicaciones que mencione, aparte es en esta room que reacciona asi en chuparme tanta bateria, sera por eso que pregunto no? o capaz que tenes ganas que valla al foro del moto 360 y pregunte si alguno tiene la cloudy 2.2 y estar 2 años para ir al grano con la pregunta, de esta manera me ahorraba tiempo nada mas. Y tampoco pregunte en el otro foro porque no son las 2 aplicaciones que me chupan la bateria sino el sistema por lo que me informa el celular. pero mi problema es que no se porq reacciona asi el sistema a esas 2 aplicaciones, si hize los wipe para ver si se arregla etc. igual gracias dsps averiguo por ahi que puede llegar a ser, Saludos
Pero a ver..como te vamos a responder nosotros si no tenemos el moto 360!estas preguntando en la cloudy del lg g3! Que vamos a saber como reacciona la aplicacion en la rom que lleves tu puesta en el moto360? Es lo que no entiendo..

Es como si yo voy al foro del 360 y pregunto que si a alguien no le funciona bien la galeria de imagenes del lg g3 porque se me bebe la bateria o lo que sea...

Como vas a tener la cloudy 2.2 en tu moto360? Esque alucino!no entiendo nada!

Asi que sigo sin entender tu pregunta..

Pero que alguien me corrija si yo soy el equivocado en algo..porque encima insistes...

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje
Pero a ver..como te vamos a responder nosotros si no tenemos el moto 360!estas preguntando en la cloudy del lg g3! Que vamos a saber como reacciona la aplicacion en la rom que lleves tu puesta en el moto360? Es lo que no entiendo..

Es como si yo voy al foro del 360 y pregunto que si a alguien no le funciona bien la galeria de imagenes del lg g3 porque se me bebe la bateria o lo que sea...

Como vas a tener la cloudy 2.2 en tu moto360? Esque alucino!no entiendo nada!

Asi que sigo sin entender tu pregunta..

Pero que alguien me corrija si yo soy el equivocado en algo..porque encima insistes...

Saludos
jaja son 2 aplicaciones que tengo instaladas en el g3 con esta cloudy 2.2 q es la android wear y motorola connect que me hacen que el sistema operativo figure con mucho porcentaje en el uso de bateria del celular, capaz que me falto poner info pero no importa si ya fue XD slds
Viejo 07/05/15, 06:29:38
Array

[xs_avatar]
CHUPENCO CHUPENCO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 (16GB)
Tu operador: Movistar
Marcos, ¿sabes si Cloudyfa trabajará en algún PORT del G4?
Leí en XDA que ya está el System Dump del G4.
Viejo 07/05/15, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por CHUPENCO Ver Mensaje
Marcos, ¿sabes si Cloudyfa trabajará en algún PORT del G4?
Leí en XDA que ya está el System Dump del G4.
Me interesa.
Viejo 07/05/15, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Estoy tan contento con esta ROM y me va tan bien que desde que comente que perdi los avisos de los LEDs por trastear alguna APK que no deiba aun no he reinstalado la ROM y sigo sin LEDS

Viejo 07/05/15, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Estoy tan contento con esta ROM y me va tan bien que desde que comente que perdi los avisos de los LEDs por trastear alguna APK que no deiba aun no he reinstalado la ROM y sigo sin LEDS
Pues puedes re-flashearla de nuevo sin ningún problema, sin perder nada, y así recuperar lo perdido.

Haz un nandroid cuando veas que todo va perfectamente bien.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 12:48:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /