|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por probar, me meti en ajustes y restableci las preferencias en las aplicaciones y parece que se a arreglado. A ver, a ver....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la sincronizacion automatica activada? Por probar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya le paso al Z en su día cuando actualizó en su día a una nueva versión, yo tengo un Z3 y todo perfecto, pero se me ocurrió Instalar Lollilop a mi pareja (con Z1) y le pasaba (glups!), así que aplique la misma solución y se acabó el problema y ya os digo que en la batería no se nota o como mínimo no en exceso!
Os vais a "Administración de Energía" y allí desactivais "Poner en cola datos segundo plano" y ya lo tenéis solucionado sin tener que hacer el resto de cosas que aquí se comentan. Pq sucede en unos modelos y en otros no? Supongo que debe ser la frecuencia de muestreo de datos vs batería, la versión de firmware y Sony lo deberían haber cambiado en pro de la batería , aquí ya ni idea. Desde que se lo hice a mi pareja, por la cuenta que me trae 😥, funciona y notifica al momento! Última edición por Aikhen Día 16/05/15 a las 20:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya le paso al Z en su día cuando actualizó en su día a una nueva versión, yo tengo un Z3 y todo perfecto, pero se me ocurrió Instalar Lollilop a mi pareja (con Z1) y le pasaba (glups!), así que aplique la misma solución y se acabó el problema y ya os digo que en la batería no se nota o como mínimo no en exceso!
Os vais a "Administración de Energía" y allí desactivais "Poner en cola datos segundo plano" y ya lo tenéis solucionado sin tener que hacer el resto de cosas que aquí se comentan. Pq sucede en unos modelos y en otros no? Supongo que debe ser la frecuencia de muestreo de datos vs batería, la versión de firmware y Sony lo deberían haber cambiado en pro de la batería , aquí ya ni idea. Desde que se lo hice a mi pareja, por la cuenta que me trae 😥, funciona y notifica al momento! ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas! me ocurre lo mismo! me llegan los avisos tarde... aquí algo raro pasa,con 4.4 no tuve ningún problema,pero con esta versión de lollipo me da un poco x saco lo del wasap por que básicamente es lo que mas uso... alguna solución? una instalación limpia como lo haceis? vengo de un note2 y siempre lo metia via odin... esto es diferente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo simplemente con actualizar la App desde aptoide,se me resolvió el problema sin desmarcar esa casilla ni nada..pero como una vez dijo alguien...cada terminal es un mundo jejejeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||