|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la miband si me notifica todo, prueba en ajustes/seguridad/administrador de dispositivos/acceso notificaciones, y aunque tengas activado las notificaciones de la miband desactivarlas y vuelve a activarlas
A mi me a funcionado así cuando me ha falladouploadfromtaptalk1430754698296.jpg Enviado desde mi MI 3W |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado todo, ningun FC e inclusive noto mas autonomia de la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner unas capturas de consumos si es posible?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom 5.5.1 es una de las peores que he probado hasta el momento. Bugs de FC, la xiaomi miband ha dejado de notificar tras la actu (estan los permisos activados), malos consumos de energía (he tenido q hacer uso dr la xiaomi powerbank cuando antes apenas lo usaba), y para rematar, llevaba varias roms sin tener el bug de que, en las llamadas no escucho a la otra persona (si pongo el manos libres funciona) y se soluciona reiniciando el movil... Pero no, nada recomendable esta rom. Esperemos que esta semana se lo curren mas porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va estupenda, ni un fc, batería mejor que la anterior y los cambios de agradecen, mas rápida la galería, el reproductor y en general todo...
Los que tenéis problemas congeláis alguna app? Por que suele dar problemas en ese aspecto de fc en algunas actualizaciones.. Yo la tengo odex por cierto, aun que no es que se note mucho el tema... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos OS va a tirones el twitter?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda: para instalar la versión estable, hay que hacer algo especial en comparación con la semanal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la miband si me notifica todo, prueba en ajustes/seguridad/administrador de dispositivos/acceso notificaciones, y aunque tengas activado las notificaciones de la miband desactivarlas y vuelve a activarlas
A mi me a funcionado así cuando me ha falladoArchivo Adjunto 712618 Enviado desde mi MI 3W ![]() A ver si esta rom del viernes lo arregla y si no ya me quebraré la cabeza más a conciencia jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé la versión estable y de momento va más fina que cualquiera de las últimas 4 semanales. 100% recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba todo rayado con lo «cargando lanzador» y de momento no me ha salido.
Tampoco ningún fc tonto. Creo que de momento me voy a quedar con ésta haya la próxima estable... a no ser que en alguna semanal saquen algo que sea la leche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al lio,, llevo una semana con la 5.5.1, intalacion CWM con dos wipes, noto mejor bateria respecto a la anterior, aunq las ha habido mejores... por ponerle numeros lo mejor q probe me hacia 48h el movil, ahora estoy en 32-34.. Fc,s... me ha dado unos cuantos el gtalk, pero tampoco le he dado mucha importancia, el problema del launcher no me ha pasado mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sufría lag en la app oficial de twitter. Mi solución, desinstalarla e instalar una versión anterior (en mi caso la 5.51.0) y listo, vuelve a funcionar a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
Si vuelve a fallar, os lo hago saber. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto a fallar, sigue el lag en Twitter. He optado por hacer lo mismo que catetopino y de momento
|