|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó una cosa muy curiosa: Estando jugando a un juego, se empezó a ralentizar todo el sistema. Como si la cpu se hubiera bajado al minimo valor.
Al reiniciar, siguió un rato así hasta que de repente, volvio a recobrar la normalidad. Aparte de esto, al arrancar el sistema, la animación de cyanogenmod es super lenta siempre. A alguien más le pasa? Puede solucionarse quizá cambiando el kernel? Cuál recomendáis? Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse el kernel stock en conservative, cargue toda la noche 100%, me desperte 5am y lo desconecte, lo encendi y me volvi a dormir, 4horas despues me despierto y miro el telefono 92% de bateria, o sea me comio sin hacer nada de nada 8% en 4 hs???? con stock seguia en 100
![]() En resumen, 8 horas y seguía al 100%. Casi todo el rato en deepsleep con muy pocos wakeups. Screenshot_2015-05-05-09-13-32.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó una cosa muy curiosa: Estando jugando a un juego, se empezó a ralentizar todo el sistema. Como si la cpu se hubiera bajado al minimo valor.
Al reiniciar, siguió un rato así hasta que de repente, volvio a recobrar la normalidad. Aparte de esto, al arrancar el sistema, la animación de cyanogenmod es super lenta siempre. A alguien más le pasa? Puede solucionarse quizá cambiando el kernel? Cuál recomendáis? Saludos. ![]() Ahí comenta uno tu mismo problema. Si pasa de 60 ºC baja la frecuencia de la CPU para bajar la temperatura. Intenta no jugar cuando cargues el movil, que hace que aumente la temperatura aun más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me dejan instalar los gaps 5.1
Error executing Que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he podido poner lo del kernel a conservative.
El rendimiento ha aumentado notablemente. PD: Hay alguna opción para poder utilizar la multiventana? Un saludo y gracias ;D |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3953
Ahí comenta uno tu mismo problema. Si pasa de 60 ºC baja la frecuencia de la CPU para bajar la temperatura. Intenta no jugar cuando cargues el movil, que hace que aumente la temperatura aun más. ![]() Tiene sentido. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como has convertido el kernel a conservador? Es que lo he estado buscando y no encuentro nada
Última edición por nando130298 Día 06/05/15 a las 10:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gente....hace unos días que ando por aquí, y la verdad que muy bien.
Solo un par de cosillas, el tema doble toque para desbloquear no va todo lo fino que debería , le tengo que dar varias veces, a alguien mas le pasa? Y el tema de la batería.....en el segundo post esta el tema de mejorar rendimiento, se lo hice a todas las apps que mas o menos creí oportuno, y que es lo que se sacáis a las apps , solo lo de auto encendido como dice en el post?o también como en el facebook tema de contactos y calendario ect... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y espero haberte ayudado ;D PD: Darius 4693 a mi me pasa lo mismo, lo que yo hago es darle dos toques en la parte superior de la pantalla (La barra negra donde pone la hora y la bateria, ahi le das dos toques y siempre se bloquea) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gente....hace unos días que ando por aquí, y la verdad que muy bien.
Solo un par de cosillas, el tema doble toque para desbloquear no va todo lo fino que debería , le tengo que dar varias veces, a alguien mas le pasa? Y el tema de la batería.....en el segundo post esta el tema de mejorar rendimiento, se lo hice a todas las apps que mas o menos creí oportuno, y que es lo que se sacáis a las apps , solo lo de auto encendido como dice en el post?o también como en el facebook tema de contactos y calendario ect... ![]() Puse el ejemplo de FB porque es el que más permisos tiene. En cuanto al tema de desbloquear, con 2 veces es suficiente, pero tarda un pelín en encenderla y con las ansias le damos 3 veces y parece que necesita 3 veces para desbloquear XD Incluso dandole al boton de encendido, no enciende instantaneamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he rooteado el telefono, me he bajado la aplicación Kernel toolkit y en la pestaña CPU en el tercer rectangulo pone "Ajustes del governador". Pinchas ahí y le pones "Conservative".
Un saludo y espero haberte ayudado ;D PD: Darius 4693 a mi me pasa lo mismo, lo que yo hago es darle dos toques en la parte superior de la pantalla (La barra negra donde pone la hora y la bateria, ahi le das dos toques y siempre se bloquea) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo quitar casi todo, pero segun cada app, dejo que pueda acceder a la camara y microfono (instagram o snapchat, por ejemplo). Quita todo lo que no vayas a necesitar que use esa app. Para que va a usar FB mis contactos, llamar, mirar el registro de llamadas, controlar el wifi, y demas? Lo desactivo y ya.
Puse el ejemplo de FB porque es el que más permisos tiene. En cuanto al tema de desbloquear, con 2 veces es suficiente, pero tarda un pelín en encenderla y con las ansias le damos 3 veces y parece que necesita 3 veces para desbloquear XD Incluso dandole al boton de encendido, no enciende instantaneamente. ![]() ..... Lo de FB es para mear y no echar gota , la cantidad de permisos por dios bufffMas o menos ya tengo todo hecho...y a google playa , le quitas tb lo de auto inició o dará problemas? Voy dejar que se asiente la room unos días aer como va....me mola mucho AOSP. Alguno usa nova launcher en esta? Gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me molesta terriblemente es la forma de guardar las fotos la camara del M9: Las tira en la memoria interna y las llama "imagexxxxx".... se sabe si hay algun modo de hacer que las guarde en la externa y con el nombre de la fecha?
|