![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
una vez bloqueado algun numero, si desinstalo la aplicacion que pasa?
|
|
|
|
Cita:
Aparte de para bloquear llamadas me gustaria tambien que la aplicacion diera la opcion de bloquear los sms, los mensajes no deseados...que aplicacion me recomendais?...si es posible que este en español, y por supuesto que vaya de lujo. saludos. ![]() |
|
y no hay alguna aplicacion de filtrado de llamadas que lo que haga sea descolgar y a ciertos milisegundos colgar para que asi no vuelva a tocar las narices el que molesta? asi se lo pensaria 2 veces a la hora de volver a incordiar.
Se que en el afirewall en las reglas puedes poner esa accion de descolgar y colgar a ciertos milisegundos pero para descolgar tienes que tocar el boton de descuelgue. no es 100% automatico. alguna idea? gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy entre Blacklist Pro y Extreme Call Blocker Droid, alguien las ha probado? Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Bloquear llamadas
Hola, necesito urentemente bloquear llamadas que entran a mi celular, estoy desesperado. y me reuso a cambiar de numero solo por una persona odiosa y fastidiosa... de antemano muchas gracias por su ayuda, mi celular es un HTC HD2..
AAAYUDAAAAAAAAAAA¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo Extreme call blocker y me va muy bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
hola a todos, yo tambien echo de menos que el este telefono no de comunicando desde el principio. Yo tenia antes un nokia n95 que directamente te daba comunicando desde el segundo 0, pero este movil y mira que he provado programas distintos incluyendo la version pro de muchos de ellos con el blackmart y nada de nada siempre en todos ellos parece que cuelgas tu ya que está entre 1 o 2 segundos dando la llamada hasta que corta la llamada. Cuando me hice root y quite el desvio de llamada que viene predeterminado en la de vodafone, pensé que ya se había quitado esto pero cuando lo prové seguía igual. Una verdadera lástima ya que por ejemplo para el trabajo venía perfecto ya que si te llamaban podías decir cualquier excusa. Pero ahora parece que tu le estas colgando el telefono.
Yo me uno a este hilo haber si alguien nos puede decir como evitar ese retardo en colgar la llamada. un saludo a todos foreros. |
|
al final estoy usando este programa aFirewall, y me va perfectamente, lo recomiendo. Me lo he descargado desde el market
|
|
||||
|
||||
a ver, en un HTC wildfire (y en el resto supongo que también estará la opción) es tan fácil como dicen arriba, te grabas el contacto, te metes en tu agenda de contactos, lo buscas, lo seleccionas y abajo (sin darle a editar ni nada) donde te viene seleccionar el tono del contacto también te aparece mandarlo directamente al buzón de voz. Como lo tendrás desactivado no llega llamada alguna, si lo tienes activado por temas de curro ya es otra cosa y tendrás que buscar programa específico.
|
|
||||
|
||||
Hola, se que ha pasado algún tiempecito desde que se creo este post, pero voy a intentarlo preguntado ahora, por si alguien sabe si han sacado alguna aplicación nueva que bloquee la llamada sin llegar a que le de un tono al que llama ?
Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|