|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y tienes activado el 4G en redes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es esto no? Donde pone LTE uploadfromtaptalk1430841459090.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Orange y me va perfectamente pero sale LTE en vez de 4G. Yo que soy algo maniático le he puesto el módulo de Xposed "4G/LTE switcher" y ya sale 4G.
Pero funcionar siempre ha funcionado bien obviamente en las zonas que tienen cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la semana pasada instalé cm12 pero perdí el root. con el s2 no me pasaba eso, así que volví a la rom que tenia ateriormente. sabéis cómo se recupera el root??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheale no en apk aquí tienes el zip http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, es esto no? Donde pone LTE Archivo Adjunto 713211
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo cm12 recién instalado, he intentado meterle xposed con el método que hay por ahí colgado (flasheo de zip e instalación de apk) pero no termina de instalarse.
Como lo habéis conseguido, alguien puede pasarme los archivos?, en la mayoría de sitios hay una de las descargas que no va. Tampoco he encontrado la aplicación selinux para poner en modo permisivo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenaas, no instalo nuevas gapps desde enero.. y me gustaria saber de donde descargar las mas actualizadas, ya que al principio del hilo las que salen son de diciembre..
no valen las de 12.1 verdad? que esas si estan actualizadas de hace poco Gracias de antemano Última edición por krlos_21 Día 06/05/15 a las 13:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
buenaas, no instalo nuevas gapps desde enero.. y me gustaria saber de donde descargar las mas actualizadas, ya que al principio del hilo las que salen son de diciembre..
no valen las de 12.1 verdad? que esas si estan actualizadas de hace poco Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda.
Tengo esta ROM instalada en mi G2 y todo me va bien excepto una cosa. Al conectar por bluetooth unos auriculares el sonido es espantoso... suena enlatado y se oye fatal. Estuve buscando y no encuentro la solucion. Es solo inalambricamente,por cable se oye genial. He probado con varios auriculares bluetooth y nada. Ayuda por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno con el D806 y esta rom? Funciona bien la cobertura y la cámara o empeora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el d802 k versión me recomiendan?? que funcione la video llamada de skype y k no se prenda la pantalla! gracias!!!
|