|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es para el note 3 español!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, llegara en menos de un mes o ese bulo no es de españa?
estoy por meterle el 5.0 con odin y demas... pero me joderia que me tire el rato trasteando con el movil, para que en una semana salga via OTA... |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización puede venir en cualquier momebto... mañana o dentro de 2 meaes... si vas a actualizar por ODIN hazlo porque nadie sabemos cuando saldrá...
Yo personalmente prefiero seguir esperando en la 4.4.2 que me va el teléfono de fábula. No tengo prisa jeje. Como buen bonsaista que creo que soy la paciencia es una virtud jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Semanas...Meses... años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siglos, milenios, eones... nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto de la crisis y los recortes pues nos han recortado la actualización...en vez de lolillop solo vamos a recibir a la loli....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni eso... vamos a recibir "LOL" jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, con lollipop se puede borrar apks de serie que no se usen o es solo en el s6?
|
|
|
||||
|
||||
|
usando fx explorer lo acabo de probar con una cancion y me da error (osea no) pero eso sigue siedo problema de que google lo a capado no de samsung, (antes de que salten los haters)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba con SDFix for Kit Kat en Play Store. Creo que funciona en lollipop. Si no en la web tienen el apk de SDFix for Lollipop.
Así podrás usar cualquier programa para que modifique la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||