Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/15, 08:15:26
Array

[xs_avatar]
zentano zentano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Note 4 (N910f)
Tu operador: Orange
efectivamente, se trataba de la rom mya! Ahora con la holandesa he podido comprobar la calidad de las gaficas!

Y nada a esperar enmtocnes una rom compatible!

gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/05/15, 08:43:46
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjojjjjjj Ver Mensaje
Sí y sin root .
Venía de myarom.
Ya me jodiron con las gafas de los cojones
Has conectado el móvil estando desbloqueado?
Viejo 06/05/15, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Otro al que le han llegado sin sms ni nada. Ya las tengo en casa, aunque ni siquiera las voy a abrir. Si a alguien le interesan que me mande un privado o que se pase por el foro de venta.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC one

Hola a todos, ya las tengo en casa, alguno sabe como ver mis peliculas en el cine de las vr
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
the_jako the_jako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo aun estoy esperando las gafas... pero es culpa de los impresentables de RPM (empresa de mensajería). Les llame ayer y me confirmaron que lo entregaban durante el día, que seria por la tarde. Como me lo envían a la oficina deje recado en estafeta de que vendrían por la tarde.

Cual es mi sorpresa cuando hoy me indican que no llegó nada, hablo con RPM y me dicen que el mensajero no sabia si lo iban a recoger o no y que ni lo intento... Me indican que lo entregaran a lo largo del dia de hoy, les insisto en que lo entreguen por la mañana y que me avisen cuando hablen con el repartidor.

2 horas después no me habían llamado, vuelvo a llamar y la chica me deja a la espera para hablar con el repartidor y me dice que a lo largo del día lo entrega...

Ya veréis como hoy me la lían también... que impresentables!

P.D. ademas del pésimo servicio que dan, es digo de ver su pagina web, con artículos creados con texto aleatorio para rellenar... parece creada por un estudiante sin mucho interés...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 11:11:30
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por the_jako Ver Mensaje
Yo aun estoy esperando las gafas... pero es culpa de los impresentables de RPM (empresa de mensajería). Les llame ayer y me confirmaron que lo entregaban durante el día, que seria por la tarde. Como me lo envían a la oficina deje recado en estafeta de que vendrían por la tarde.

Cual es mi sorpresa cuando hoy me indican que no llegó nada, hablo con RPM y me dicen que el mensajero no sabia si lo iban a recoger o no y que ni lo intento... Me indican que lo entregaran a lo largo del dia de hoy, les insisto en que lo entreguen por la mañana y que me avisen cuando hablen con el repartidor.

2 horas después no me habían llamado, vuelvo a llamar y la chica me deja a la espera para hablar con el repartidor y me dice que a lo largo del día lo entrega...

Ya veréis como hoy me la lían también... que impresentables!

P.D. ademas del pésimo servicio que dan, es digo de ver su pagina web, con artículos creados con texto aleatorio para rellenar... parece creada por un estudiante sin mucho interés...
Pues yo las recibir ayer por rpm y llame para ver como iba el pedido y la chica hablo con el repartidor y sin problema alguno.

Ya veras como hoy te llegan!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hdolz Ver Mensaje
A mI han llegado esta mañana.
Y no se ve del todo nítido, se ven como pixeles blancos pequeños que parpadean, sobretodo en los fondos negros.
Es normal?
Saludos!
A nadie que las haya probado le pasa lo de los puntitos?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
akira2000 akira2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Cruise

Desde luego lo más "desilusionante" es la calidad de imagen. Esperaba ver píxeles y el "enrejado" donde están (tengo un visor 3D Sony hmz-t2 y también se ve algo) pero es que se ve bastante. En el trailer de Exodus en escenas donde se ven un poco lejos la cara solo son píxeles.

No se si vería las películas más visuales con el visor por este tema, pero lo que si es innegable es la sensación de estar en algunos sitios que se ve. La sensación de estar en la sala de cine es total, da ganas de apoyarse en el sillón, hasta da la sensación de estar en la Luna, donde puedes sentir hasta la distancia real de donde están las rocas a tu alrededor.

Muy bien, muy fluido, comodas, diseño....... pero la imagen hace aguas comparado con el Sony hmz-t2 (y eso que también se ven los píxeles).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por akira2000 Ver Mensaje
Desde luego lo más "desilusionante" es la calidad de imagen. Esperaba ver píxeles y el "enrejado" donde están (tengo un visor 3D Sony hmz-t2 y también se ve algo) pero es que se ve bastante. En el trailer de Exodus en escenas donde se ven un poco lejos la cara solo son píxeles.

No se si vería las películas más visuales con el visor por este tema, pero lo que si es innegable es la sensación de estar en algunos sitios que se ve. La sensación de estar en la sala de cine es total, da ganas de apoyarse en el sillón, hasta da la sensación de estar en la Luna, donde puedes sentir hasta la distancia real de donde están las rocas a tu alrededor.

Muy bien, muy fluido, comodas, diseño....... pero la imagen hace aguas comparado con el Sony hmz-t2 (y eso que también se ven los píxeles).
Supongo que todo será acostumbrarse... Y lo mismo dependerá un poco también de la resolución del video que se vea. Yo leí por ahí a uno que hacía una crítica muy buena de lo bueno y lo malo y decía que había visto avatar en 3d y la experiencia le dejó alucinado, casi mejor que en el cine que la había visto también cuando salió... Asi que no se, verse se verán seguro, pero igual en unos videos más que en otros ;)
Aun así, como se suele decir, a caballo regalado... Jejeje

Yo por mi parte, que aún no han llegado, he llamado con la excusa de que a algunos les están llegando sin el sms de la agencia de reparto y era por saber si hoy había posibilidad, y me ha confirmado que están previstas hoy para ser enviadas, asi que mañana o como muy tarde el viernes deberían estar aquí! que ganas! Jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
Cambaya Cambaya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

La verdad que me ha fastidiado bastante la mala calidad de imagen que tienen las gafas.Yo tambien tengo las gafas Sony y en ese aspecto se las lleva de calle.Creia que con la pantalla QHD no se apreciaria tanto los pixeles,pero desde mi punto de vista,es demasiado.Se me hace incomodo ver las imagenes borrosas y no disfrutar comodamente de la experiencia que es fantastica,hasta mi mujer que lo le gustan estos trastos ,nada más ponerselos lo primero que me dijo "se ve borroso ! "jajaj. He probado con videos 4k,que aunque se ve un poco mejor,sigue viendose demasiado pixelado.De momento una pena,por que no se si tendrá alguna solucion...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

otro dia mas y me siguen sin llegar, y eso que el lunes los de lince me dijeron que el martes las tenia.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
ilopezlopez ilopezlopez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Yoigo
Recibidas ahora via ASM. Esperando a probarlas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaya Ver Mensaje
La verdad que me ha fastidiado bastante la mala calidad de imagen que tienen las gafas.Yo tambien tengo las gafas Sony y en ese aspecto se las lleva de calle.Creia que con la pantalla QHD no se apreciaria tanto los pixeles,pero desde mi punto de vista,es demasiado.Se me hace incomodo ver las imagenes borrosas y no disfrutar comodamente de la experiencia que es fantastica,hasta mi mujer que lo le gustan estos trastos ,nada más ponerselos lo primero que me dijo "se ve borroso ! "jajaj. He probado con videos 4k,que aunque se ve un poco mejor,sigue viendose demasiado pixelado.De momento una pena,por que no se si tendrá alguna solucion...
Tiene solucion.. Por eso meteran en el Note 5 un panel 4k
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 13:38:00
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
En reparto me han dado el numero de seguimiento con correos expres llegan.
Viejo 06/05/15, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
AlexRip AlexRip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

La calidad deja un poco que desear, quizas sea un poco la calidad del video?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
AlexRip AlexRip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Supongo que todo será acostumbrarse... Y lo mismo dependerá un poco también de la resolución del video que se vea. Yo leí por ahí a uno que hacía una crítica muy buena de lo bueno y lo malo y decía que había visto avatar en 3d y la experiencia le dejó alucinado, casi mejor que en el cine que la había visto también cuando salió... Asi que no se, verse se verán seguro, pero igual en unos videos más que en otros ;)
Aun así, como se suele decir, a caballo regalado... Jejeje

Yo por mi parte, que aún no han llegado, he llamado con la excusa de que a algunos les están llegando sin el sms de la agencia de reparto y era por saber si hoy había posibilidad, y me ha confirmado que están previstas hoy para ser enviadas, asi que mañana o como muy tarde el viernes deberían estar aquí! que ganas! Jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sabes donde puedo encontrar esa de avatar en 3d?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
REYZIDANE REYZIDANE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Me acaba de decir mi abuela que le acaban de llegar, luego iré a buscarlas (sin SMS, que en el email se me olvidó poner mi número xd)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por zentano Ver Mensaje
efectivamente, se trataba de la rom mya! Ahora con la holandesa he podido comprobar la calidad de las gaficas!

Y nada a esperar enmtocnes una rom compatible!

gracias
Me puedes pasar la rom Holandesa? en sammobile no la encuentro
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaya Ver Mensaje
Es normal lo de los pixeles, y mas en imagenes oscuras, pero lo de borroso no.
¿Tienes bien ajustada la rueda? ¿No están empañadas las lentes?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/15, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Si, eso es cierto que venden las teles de exposicion, pero te deben de avisar o es una estafa .Yo tengo una amigo que se la vendio Mediamarkt, cuando llegamos a su casa para montarla que era de 50 pulgadas (Creo recordad) , se veia claramente que habia sido abierta la caja porque cuando sacas algo de su emboltorio de fabrica es dificil volverlo a poner igual, hasta las pilas estaban puestas en el mando, lo que hicimos es ir a la tienda para devolverla y poner una reclamacion por vender un producto de segunda mano y cobrarlo como nuevo, le dieron otra pero esta vez si desprecintar la caja que para eso los fabricantes ponen los precintos de seguridad.

Yo no he abierto la caja porque no debo si es que pienso venderlas, que falta algo? pues se le reclama a Samsung, a mi me da igual que venga incompleta eso es cosa de Samsung..

Pero si a ti te vale, pues perfecto...
Yo en todos los anuncios que tengo puestos he puesto que esta abierta la caja, pero sin ningún uso. No estoy engañando a nadie. Lo específico mucho, para no engañar a nadie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 10:22:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /