|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi Note Pro es oficial en China, sin problemas de calentamiento
Mi Note Pro es oficial en China, sin problemas de calentamiento ![]() Leemos en xatakamovil.com Lo conocimos a comienzos de año, en aquel momento comprendimos que Xiaomi decidió que había que crecer de tamaño, y de paso, cubrir el mayor número de clientes posibles creando dos versiones. La primera ya la conocemos bien, la hemos analizado para vosotros. La segunda es una versión Pro que sube todas la mayoría de especificaciones técnicas a otro nivel, al de los principales teléfonos que podemos encontrar en el panorama Android, sin ningún miedo a compararse con Samsung o LG. Pues esa versión no se había comercializado hasta ahora, que comienza su vida real en China. El polémico Snapdragon 810 que ya conocimos bien en el HTC One M9, tiene en el Mi Note uno de sus lugares de residencia más destacados, y por lo tanto, los rumores sobre calentamientos estaban asegurados. Ya conocimos desde su presentación que el Mi Note tendría un precio más alto de lo habitual en la compañía china, también es cierto que hay mucha tecnología de última generación en él, y el precio sigue estando justificado. Se pone a la venta el próximo 12 de mayo. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala el lanzamiento de este modelo se traduzca en una bajada de precio del modelo básico, el cual me interesa bastante más
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que aumenta el precio si :S, viniendo de Xiaomi me parece una sobrada
pero bueno... hay que contar que viene con CAT 9, QHD, 5,7",4GB LPDDR4 y personalmente el diseño me parece una pasada, desde el MI3 me gustan todos sus topes de gama.Abra que ver si eso del calentamiento es real... o capas y capas de aislantes .
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hace tiempo que lo que realmente era necesario para un telefono ya está mas que superado. Siempre he tenido terminales top de las marcas, pero ahora con un buen gama media estás mas que suplido en todos los aspectos, tirar el dinero lo que te salgas de ahí... no vamos a controlar satélites desde el telefono ni vamos a correr adobe premiere.
Que mejoren los "top" para que la gama media sea cada vez mejor y mas económica. |
|
|
||||
|
||||
|
430 euros por lo que ofrece es un muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hace tiempo que lo que realmente era necesario para un telefono ya está mas que superado. Siempre he tenido terminales top de las marcas, pero ahora con un buen gama media estás mas que suplido en todos los aspectos, tirar el dinero lo que te salgas de ahí... no vamos a controlar satélites desde el telefono ni vamos a correr adobe premiere.
Que mejoren los "top" para que la gama media sea cada vez mejor y mas económica. ![]() Eso es lo que requiere el 95% de los usuarios, sin tener que pagar BURRADAS. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es justo para lo que es, tiene lo última y bien acabado. Hay marcas de venta aquí en Europa más conocidas que venden al doble y no añaden el doble. Es de lo mejor que a hecho xiaomi por lo que será más caro que lo que pone aquí por menos de más de 500€ no creo que baje, pero con ese hardware en que no lo necesites la gente lo demanda, de batería por tamaño si que se podía haber puesto algo más un poco justo lo veo para durar como la competencia en ese tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece barato en verdad .. no se cuando podre comprar celulares asi en argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Su precio en China es una pasada. Si los reventas esnifan mortadela no es culpa de Xiaomi.
550 o incluso 600€ sería un precio que muchos pagarían por comprarlo directamente en españa con garantía oficial de Xiaomi. Pero regalarle 170€ a un reventa por una simple transacción que siempre han hecho y hacen con otras marcas por 20-40€... Tendríamos que dejar de comprar xiaomi todos para qye pegasen un bajon y se dieran más prisa por entrar en Améruca y Europa. Pero eso es imposible porque con estafa incluida sigue siendo de lo mejor en calidad precio. Última edición por Warwick Día 06/05/15 a las 11:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comido por lo servido: ahora se paga el "extra" del enfriamiento del terminal... :/
|
||||
|
||||
|
para pagar 200 y pico euros por el mi4i, pago 200 por un mi3, que es mejor y vale lo mismo mas o menos... pantalla fullhd, snapdragon 800 (no son 64 bits como el 615, pero es bastante mejor que este), 2 gb de ram, 5 puladas, 3050 mAh tambien... y si buscas en paginas lo tienespor poco mas de 200€, por lo mismo o menos de lo que vas a encontrar el mi4i... |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoren los "top" para que la gama media sea cada vez mejor y mas económica. ![]() Un gama media, el año que viene es un baja, y al otro se arrastra por los suelos... si realmente haces un consumo medianamente responsable y decides decantarte por un top para apurarlo, tendrás todas las prestaciones de principio a fin, y eso incluye NFC, buena cámara, mucha RAM, buena pantalla... etc, etc.
|
||||
|
||||
|
Se puede decir que Xiaomi ya supero a Samsung o Iphone... Lo malo es que los precios también han crecido... Y ahora solo suspiramos por algún día poder tener uno de esos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás totalmente en lo cierto... PERO, siempre hay un pero... un gama alta SIEMPRE será un gama alta, este año y el que viene, el siguiente podrá con todo lo que le echen y probablemente así será hasta que lo renueves.
Un gama media, el año que viene es un baja, y al otro se arrastra por los suelos... si realmente haces un consumo medianamente responsable y decides decantarte por un top para apurarlo, tendrás todas las prestaciones de principio a fin, y eso incluye NFC, buena cámara, mucha RAM, buena pantalla... etc, etc. ![]() PD:personalmente compraría gama media pero top, un buen gama media con acabados de gama alta, véase Lumia 830, one mini 2 (este solo por diseño, el resto...) y este estilo está empezando a proliferar ahora que se dan cuenta que no hay que tener lo último, pero que sea bonito si, eso es necesario |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no vendan en todo el mundo ni se podrán plantear superarlos y cuando lo hagan a ver qué pasa con los precios, si no suben demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
200 euros en china, aqui se pondra mas caro
para pagar 200 y pico euros por el mi4i, pago 200 por un mi3, que es mejor y vale lo mismo mas o menos... pantalla fullhd, snapdragon 800 (no son 64 bits como el 615, pero es bastante mejor que este), 2 gb de ram, 5 puladas, 3050 mAh tambien... y si buscas en paginas lo tienespor poco mas de 200€, por lo mismo o menos de lo que vas a encontrar el mi4i... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, potente y fuera de mi alcance
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba decidido a comprarmelo hasta que aparecio OPO No hablan o no he visto si el sensor de la camara del PRO, es el mismo que la version standart o mejora en algo ya sea hardware y software, sabeis algo?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||