|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede, es mi experiencia con esta rom, igual yo he instalado cosas que tu no y por lo ke sea no van bien con esta rom, con lo ke a mi con mis cosas me ha ido de pena. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo hiciste mal.. porque es mi diaria y va increible. Sabes acaso instalarlas bien???.. Ful wipe, wipe cache, wipe batery, etc??.. Necesitas tambien Reiniciar como bien te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
probaré si eso mas adelante, y perdona mis modales con lo de porkeria, igual es algo ke instale o se me olvidaria algun wipe o algo, pero la verdad es que ni me cojía bien la conexion 3g. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun problema, yo solo preguntaba si la habias instalado bien... Pruebala que de verdad me va bastante bien el quadrant me da 780 mi mas alto puntuaje en una 2.1
. SALU2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal soy de mexico y tengo 3g instalo el room pero no me deja conectarme a la red 3g solo gsm(no sale ni 3g ni H en la barra de notificaciones). me pueden ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien soy de mexico pero no tengo datos para checar solo fijate que la transferencia de datos este habilitada en configuraciones.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si si esta todo habilitado y de hecho intento volver a un estado anterior con el xrecovery y si lo hago pero me da el mismo problema nada de 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
ni con la eclair?
te has fijado si tienes la x10a o la x10i? por que lo que cambia en estas es la frecuencia de radio... Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eswtaba como x10i como hago para cambiarlo. y no tampoco andubo con eclair
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado solo hice un restore pero con el back up and restore y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Che vi que pusiste un tema para la app de la musica, como no la tengo me tire a instalarla a ver si era la app o solo un tema, cuestion q me la instalo, pero en chino jejej y no parece tener alguna opcion de cambiar lenguaje... hay q cambiar algun file?? ( no esoty usando la rom del th )
salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||