|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la miui gallery y en la camara miui ahi actualiaciones?? es q el actualizador me encuentra las del 4/2/2011
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está última versión, va de maravilla.
Yo tambien e notado que el wifi tiene mejor señal y el consumo de batería a mejorado muchísimo. Gracias por está gran rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo otro problema, se trata de la sincronización de la cuenta google, la hace cuando le da la gana y cuando vit a actualizar manualmente ni me hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora que ya sé que es eso de FC puedo decir que en la ROM oficial eran muchisisimo más frecuentes.
Yo tb tngo una duda sobre l actualizador ya que, por ejemplo, instalo la 3d gallery y luego vuelve a aparecerme otra vez al buscar ROM con el actualizador... es normal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar una MIUI pero hay tantas que no se cual probar.....podeis aconsejarmee?? y si es posible me podeis decir en que se diferencian unas de otras??? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@karurosu15: no hay actualizaciones, si hubiera, les hubiera cambiado el nombre a por ejemplo "Cámara MIUI 13/2/11".
@xenden1987: a mí me va sin problemas. @egomantes: es normal por la forma en la que está diseñada el actualizador, si tengo tiempo intentaré hacer una sección aparte para los parches, de forma que detecte si está o no instalado cada parche. @erlantz1992: las 2 mayores diferencias son EDGE Tweaks y un actualizador OTA propio, de forma que en cualquier momento puedes saber si hay actualizaciones de esta ROM y descargarlas e instalarlas directamente desde el móvil. Por lo demás, son prácticamente la misma ROM, ya que parten de la misma base, y se pueden modificar de la misma forma. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias compañero, instalaré esta....e estado leyendo pero por siacaso, ay algo ke deba saber antes de instalar esta rom??? Tengo la radio 5.12.00.08 y el HBOOT 35.00.017. gracias de nuevo, ire comentando que tal!!! Salu2
por cierto, e leido que viene overclockeada y me gustaria ponerla a 998400 que es como viene de serie, como podria acerlo desde la rom??viene el setcpu instalado o algun programa que me permita acerlo?? Última edición por erlantz1992 Día 13/02/11 a las 11:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias compañero, instalaré esta....e estado leyendo pero por siacaso, ay algo ke deba saber antes de instalar esta rom??? Tengo la radio 5.12.00.08 y el HBOOT 35.00.017. gracias de nuevo, ire comentando que tal!!! Salu2
por cierto, e leido que viene overclockeada y me gustaria ponerla a 998400 que es como viene de serie, como podria acerlo desde la rom??viene el setcpu instalado o algun programa que me permita acerlo?? ![]() El EDGE Tweaks como dice Arasthel trae un gestor de frecuencia de la CPU...
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias. Perdon si he molestado con la pregunta pHoenix4, he estado leyendo en el primer post y como no he visto nada por eso he preguntado. Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algo más de una semana con esta ROM y la verdad que me va muy bien. He notado un par de cosas:
_Al hacer una copia de seguridad el teclado cambia al que viene por defecto, tenía Swype y al hacer la copia se volvió al Htc. _Después de actualizar a la última versión, se me ha reiniciado un par de veces, y por el tema del overclocking no es, lo tengo puesto como pone en el primer post (por cierto, actualicé desde el teléfono). No se muy bien sí habría que hacer algún wipe o algo antes de actualizar. Bueno nada más, muy buena ROM y a ver si a alguien más le ha pasado (espero que no)o alguien sabe que puede pasar (espero que sí). Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa que la microSD se ha vuelto lenta y lo que dice el win7 son burradas, faltan 2 horas o lo que sea.
Me paso despues de formatear la microSD con el recovery. Bueno supongo que es normal pues le pasa a otros. Sera por el formateo que le hemos dado. Me encanta esta ROM (pero con el launcherpro) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé sin hacer wipes y todo va perfecto. Toco madera. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya más o menos he arreglado lo de la ralentización pero ahora me da FC en la aplicación de los sms con un aviso FC mms.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo me voy a quedar con 1.17.0 con el kernel que tengo, pues lo he cambiado y me dura 2 días y pico y ya no me da ni un FC, así que por ahora me quedaré con este por mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé lo de cambiar la fuente desde Temas, pero por mucho que le daba a aplicar fuente no me cambiaba nada.
Al final he probado los dos métodos que comenté, pero sólo me ha funcionado sustituyendo las fuentes con el Root Explorer en "system/fonts". Ahora sí que puedo decir que tengo cada detalle del móvil como a mi me gusta ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|