|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido en 2 ocasiones un rectángulo pekeño en la parte baja de la pantalla que ponia: calibration, please retry. Creo que ambas era tras haber usado el google chrome.
Alguien sabe que puede ser? Tampoco es algo que me de mal xk el móvil va perfecto, simple curiosidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido en 2 ocasiones un rectángulo pekeño en la parte baja de la pantalla que ponia: calibration, please retry. Creo que ambas era tras haber usado el google chrome.
Alguien sabe que puede ser? Tampoco es algo que me de mal xk el móvil va perfecto, simple curiosidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el sensor de luz... asumiendo que es lo mismo que me pasaba a mi... es porque si se tiene el control de datos activado en el security puede que tengas activada la opción que contrasta la medida de datos que hace el meizu con la de tu operador. Si esa opción está activa entonces te dice que no se funciona... porque bueno... no estamos en China jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema en esta rom con la app "mensajería" (a los sms me refiero, aunque apenas la uso). Cuando entro me aparece el mensaje de que se ha detenido la aplicación (en realidad no llega a entrar en la app) y despues vuelve al escritorio. ¿Alguna cosa china que congelada cause eso? Si alguien lo sabe, me ahorraría tener que probar una por una. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema en esta rom con la app "mensajería" (a los sms me refiero, aunque apenas la uso). Cuando entro me aparece el mensaje de que se ha detenido la aplicación (en realidad no llega a entrar en la app) y despues vuelve al escritorio. ¿Alguna cosa china que congelada cause eso? Si alguien lo sabe, me ahorraría tener que probar una por una. ![]() P.D. He mirado en titanium y no me acuerdo al final cuál era Última edición por aitana22 Día 05/05/15 a las 21:48:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna otra solución fácil (para inútiles como yo) para restaurar esa app en concreto? ¿O me toca reinstalar la rom? ¿Alguno de los expertos o quien lo sepa me puede ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ainsssss, q manías teneis de congelar y borrar. Luego pasa lo que pasa.
Haz instalación sucia y apañao
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el sensor de luz... asumiendo que es lo mismo que me pasaba a mi... es porque si se tiene el control de datos activado en el security puede que tengas activada la opción que contrasta la medida de datos que hace el meizu con la de tu operador. Si esa opción está activa entonces te dice que no se funciona... porque bueno... no estamos en China jaja
![]() Que a su vez creemos que es loue hace mandar sms solo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro ninguna así. Igual hasta la borré. Y el mensaje de app detenida me sale a veces sin motivo, sin entrar en los sms.
¿Hay alguna otra solución fácil (para inútiles como yo) para restaurar esa app en concreto? ¿O me toca reinstalar la rom? ¿Alguno de los expertos o quien lo sepa me puede ayudar? Gracias. ![]() Que manias teneis de congelar y borrar cosas sin saber...es por una app china( que es la de los mensajes) e es azul con un logo como un mensaje... O restauras en sucio o bajate la app de sms de google (por eje,plo) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro ninguna así. Igual hasta la borré. Y el mensaje de app detenida me sale a veces sin motivo, sin entrar en los sms.
¿Hay alguna otra solución fácil (para inútiles como yo) para restaurar esa app en concreto? ¿O me toca reinstalar la rom? ¿Alguno de los expertos o quien lo sepa me puede ayudar? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna otra solución fácil (para inútiles como yo) para restaurar esa app en concreto? ¿O me toca reinstalar la rom? ¿Alguno de los expertos o quien lo sepa me puede ayudar? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos posts arriba dije que no sonaba la alarma, pero que el teléfono se encendía. Confirmo que hace falta la app del tiempo en china y se arregla, aunque en el CHANGELOG de esta Rom parecía decir algo de que lo habían arreglado.
Por si a álguien le interesa, está lloviendo en China
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Cuál fue la solución para que no se quede pegado el widget del tiempo? Tengo el transparent clock and weather, con candado y los 2 permisos en el security y nada congelado.... La verdad no me afecta mucho porque es cosa de apretarlo y listo y la hora igual se ve arriba... Pero como parece que a la gente se le ha arreglado no sé que pasará.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalación sucia no puedo hacer porque ya sabéis que el teléfono de Phone House tiene una app gratuita que se llama "Firmware Corrupt,", jeje. Necesito poner primero una I, además teniendo en cuenta que algunas I también me dan ese problema. Pero la I que puse fue en modo sucio, y me surgió otro problema (que antes no tenia haciendolo en sucio igualmente), y es que una vez instalada me dice continuamente que se ha detenido la aplicación android.process.acore. Entonces con mucha dificultad (porque el mensaje ese casi no me deja manipular el móvil) llegué a los ajustes para hacer hard reset, y luego ya sin problema puse la 4.2.8.2 A estable borrando datos (ya lo había hecho así con limpiado de telarañas la primera vez que la instalé). Y resulta que no soy tan manazas porque las únicas apps de mensajería con logo azul que yo veo son las que muestro en las capturas, y antes no las había congelado ni nada (pensé que os referíais a otras). S50506-014752.jpg S50506-155007.jpg Otra que parece de mensajería que sí había tocado es esta: S50506-014841.jpg. Si el problema es por este último vale, pero si no ya me diréis. Gracias de todos modos y perdón por extenderme tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer con TPH....
Pues sí que tiene pinta que es esa app... a ver si lo puedo confirmar. Descongela por si acaso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he resuelto pero os comento.
Reinstalación sucia no puedo hacer porque ya sabéis que el teléfono de Phone House tiene una app gratuita que se llama "Firmware Corrupt,", jeje. Necesito poner primero una I, además teniendo en cuenta que algunas I también me dan ese problema. Pero la I que puse fue en modo sucio, y me surgió otro problema (que antes no tenia haciendolo en sucio igualmente), y es que una vez instalada me dice continuamente que se ha detenido la aplicación android.process.acore. Entonces con mucha dificultad (porque el mensaje ese casi no me deja manipular el móvil) llegué a los ajustes para hacer hard reset, y luego ya sin problema puse la 4.2.8.2 A estable borrando datos (ya lo había hecho así con limpiado de telarañas la primera vez que la instalé). Y resulta que no soy tan manazas porque las únicas apps de mensajería con logo azul que yo veo son las que muestro en las capturas, y antes no las había congelado ni nada (pensé que os referíais a otras). Archivo Adjunto 713764 Archivo Adjunto 713765 Otra que parece de mensajería que sí había tocado es esta: Archivo Adjunto 713768. Si el problema es por este último vale, pero si no ya me diréis. Gracias de todos modos y perdón por extenderme tanto. ![]() |