|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto el motivo de no tener capacidad en la sd-card ext, tenia instalada una aplicacion que se llama DUMPSTER, en teoria cuando borras un archivo lo guaarda en una carpeta, hasta que tu le dices que lo elimine definitivamente. Lo hacia para evitar borrados accidentales. Pues bien resulta que la app tiene una carpeta en la sd ext. llamada trash en donde lo guarda todo, aunque hayas lo borrado. He desistanlado la app y milagro, he pasado de 1 GB libre a 32 Gb libres.
Lo informo por si alguien le ocurre algo parecido |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amadeo1943 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece con la misma pregunta, pero es un engorro... No solo por la rom en si sino tambien por el recovery y mods que quieras instalar... Aver si alguien que este puesto te informa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy en BOD3 y me gustaría saber si debo poner el bootloader y el módem en BOC7, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debiera funcionar yo ya tuve bootloader,módem y kernel de la bod3 puesto para hacer pruebas y funciona bien.pero como te dice @The_raven tenlo a mano por si acaso
![]() ![]() Última edición por janna Día 05/05/15 a las 22:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Excuse pero google translate es no terrible, pues puedo instalar sin cambiarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Los tutoriales que hay en los temas fijos, sirven para esta ROM. Lo único que hay que tener en cuenta, es que esta ROM viene con instalador "Aroma", y este, según tengo entendido, es incompatible con FlashFire. Entonces debes utilizar MobileOdin Pro, con todo lo que ello implica (bajar a KitKat y demás). O pasar del Knox, y se vuelve todo muuuucho más sencillo, pero esto es algo muy personal, je, je, je. Un saludo.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis instalada,una cosilla como kito lo okb/s vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subiré a la kitchen este tema "Highway" para el que lo quiera; -)
Se instalan como apk normal. Para hacerlos efectivos presiona botón capacitativo o en un sitio vacío en el inicio y aparecerá un menú donde podrás elegir el que quieras. . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||