Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Notificaciones cansinas

Querría saber cómo evitar que cada dos por tres salga esto en notificaciones después de haberme descargado esas cosas, no entiendo por qué leches está continuamente saliendo, sobre todo cuando entro en Chrome y en la tienda de Google:

Son dos programas y una imagen que descargué.

Mi S4 es el 9506.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/15, 10:28:25
Array

[xs_avatar]
danny17 danny17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / ahora s4
Tu operador: R Móvil
prueba deshabilutando notificaciones de la app descargas

1º metodo: menu -> app descargas ( icono como la flecha hacia abajo y una raya blanca abajo) pinchas y arrastras hacia el escritorio -> info de la app y desmarcas el check de mostrar notificaciones

2º metodo: menu- ajustes - aplicaciones -> buscas descargas -> pinchas en el y desmarcas el check de mostrar notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo cuando descargo algo desde el navegador Boat Browse, para eliminar la notificacion me voy a las opciones del navegador y a las descargas y borro el record, prueba a borrarlo desde el chrome y lo mismo se te quita tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danny17 Ver Mensaje
prueba deshabilutando notificaciones de la app descargas

1º metodo: menu -> app descargas ( icono como la flecha hacia abajo y una raya blanca abajo) pinchas y arrastras hacia el escritorio -> info de la app y desmarcas el check de mostrar notificaciones

2º metodo: menu- ajustes - aplicaciones -> buscas descargas -> pinchas en el y desmarcas el check de mostrar notificaciones
El único icono DESCARGAS que veo es con una flecha verde hacia abajo y una raya verde horizontal, pero ni deshabilitando las notificaciones de ahí deja de descargarse eso, menuda caga de sistema, yo flipo.

Cita: Originalmente Escrito por cocker Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo cuando descargo algo desde el navegador Boat Browse, para eliminar la notificacion me voy a las opciones del navegador y a las descargas y borro el record, prueba a borrarlo desde el chrome y lo mismo se te quita tambien.
Dentro de Chrome no veo ninguna opción, sólo la de borrar datos de navegación, y aun habiendo hecho eso dos veces antes siguen apareciendo.

---------------------

Menuda cagada de sistema, no lo entiendo, sistema, por cierto, que no he dicho, es el 4.3. Gracias a los dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:27:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /