Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fznak Ver Mensaje

- Táctil por los bordes: La reacción es más rápida en una de las primeras roms de Flyme que la que tenemos... desde que pusieron la protección de los bordes para que no le dieramos sin querer... cuando pulsamos 2 teclas CASI a la vez (ojo, digo CASI) siendo una de las teclas, EN EL BORDE BORDE de la pantalla, falla siempre la del borde...

Si es necesario hago un video enseñando la anomalía del táctil... no es necesario decir que SE ESCRIBIR y NO, NO LE DOY A LAS 2 TECLAS A LA VEZ, solo que entre una pulsación y otra, por poner un ejemplo, hay un retraso de 1 o 2 milesimas, antes con la antigua rom, detectava pulsaciones con 1 o 2 milesimas (es un ejemplo) de retraso entre pulsación y pulsación en borde borde y ahora quizás han subido el retraso permitido a 10 milesimas y por eso los que escribimos ULTRA RAPIDO no nos detecta la tecla pulsada en el borde.

El problema este del táctil, no es que sea un problemón, y es más, pulsando un poquito más alejado del borde ya funciona sin problemas, pero hay gente (como yo) que por lo que sea, pulsamos un poquito más al borde (SIEMPRE DENTRO DE LA ZONA TÁCTIL) y nos fastidia... es más, yo me estoy plantenteando en volver a una de las roms iniciales solo por el táctil...
Se ve que no soy el unico que no sabe escribir.. Vuelve y veras que gustazo
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Ah, que es escritura ULTRA RÁPIDA, en ese caso me retracto y me descubro ante vuestra increíble velocidad de escritura.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Una vez gane un concurso de escritura en moviles

Fuera coñas no se dejando polemicas de lado, ya lo dije en otro hilo, me alegro por los que no os moleste, a mi me molesta y por eso no actualizo, me quedo sin "mejoras" claro esta, pero me gusta el movil y no voy a cambiarlo,

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
Golas Golas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Orange
Cuando pongo algún contacto nuevo se me queda en blanco los contactos
La única pega que le veo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 10:07:39
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
 Cita: Originalmente Escrito por Golas Ver Mensaje
Cuando pongo algún contacto nuevo se me queda en blanco los contactos
La única pega que le veo
No lo entiendo, ¿se te borran? ¿se te dejan de ver momentáneamente? no entiendo bien a que te refieres.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
poveteya poveteya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Movistar
Quizás la bateria no cumple todo lo bien que esperaba, llega demasiado justita al fin del día.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
uryups uryups no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Otra
O único falho que encontro é não o ter comprado mais cedo.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uryups su comentario:
Viejo 06/05/15, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
Golas Golas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
No lo entiendo, ¿se te borran? ¿se te dejan de ver momentáneamente? no entiendo bien a que te refieres.
efectivamente, se me dejan de ver momentáneamente y no me deja acceder a la aplicación contactos durante unos instantes

como si estuviera sincronizando con algo y ni tengo activada sincronización con flyme ni nada....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 10:57:53
Array

[xs_avatar]
xhoyos xhoyos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: UMIDIGI S2
Lo peor, este hilo.
Viejo 07/05/15, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
 Cita: Originalmente Escrito por fznak Ver Mensaje
- Giroscopio con engine 3D = Se descalibra que da gusto. A la espera de que Meizu lo solucione con Lollipop... la esperanza nunca se pierde!!

- Táctil por los bordes: La reacción es más rápida en una de las primeras roms de Flyme que la que tenemos... desde que pusieron la protección de los bordes para que no le dieramos sin querer... cuando pulsamos 2 teclas CASI a la vez (ojo, digo CASI) siendo una de las teclas, EN EL BORDE BORDE de la pantalla, falla siempre la del borde...

Si es necesario hago un video enseñando la anomalía del táctil... no es necesario decir que SE ESCRIBIR y NO, NO LE DOY A LAS 2 TECLAS A LA VEZ, solo que entre una pulsación y otra, por poner un ejemplo, hay un retraso de 1 o 2 milesimas, antes con la antigua rom, detectava pulsaciones con 1 o 2 milesimas (es un ejemplo) de retraso entre pulsación y pulsación en borde borde y ahora quizás han subido el retraso permitido a 10 milesimas y por eso los que escribimos ULTRA RAPIDO no nos detecta la tecla pulsada en el borde.

El problema este del táctil, no es que sea un problemón, y es más, pulsando un poquito más alejado del borde ya funciona sin problemas, pero hay gente (como yo) que por lo que sea, pulsamos un poquito más al borde (SIEMPRE DENTRO DE LA ZONA TÁCTIL) y nos fastidia... es más, yo me estoy plantenteando en volver a una de las roms iniciales solo por el táctil...

Bueno, no me enrollo más! por lo demás, son cositas que se pueden ajustar y solucionar, en principio lo que más me "preocupa" es lo del giroscopio+engine3d y táctil de los bordes (en este orden).

Aclaración 2: El giroscopio FUNCIONA BIEN, lo que no funciona bien es el giroscopio funcionando juntamente con el motor 3d moviendo el movil MUY LENTAMENTE (precisión).

Un saludo!!
Yo me muero de ganas de ver el video sinceramente, no se cual es el problema que comentas, al menos en las ultimas versiones no me pasa, por ejemplo escribir jajajajajaj y que solo escribiese " jajajjjjjjjjjj " eso ya no me sucede.

Sobre lo de engine 3d no se que es, he buscado en el google play y solo aparece una app de wallpapers, sobre el giroscopio he probado alguna aplicacion como la de la camara de google y no me funcionaba bien, pero he probado otras y me ha funcionado a la perfeccion " dark nebula " por lo tanto le achaco el problema a la aplicacion.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
shikyshin shikyshin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 6
Tu operador: TELCEL
el teclado, q aunq lo cambies, despues de un rato regresa al de cajon y a su vez a este no puedo quitarle q vibre y eso no me gusta nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Lag en apps básicas como facebook, barra de notificaciones o mientras se instala una app.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
raes123 raes123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 2
La batería. Yo no sé que le pasa que cada X tiempo sólo se carga hasta un % y de ahí no pasa. Tengo que formatear el móvil para que vuelva a cargar al 100% (ya sé que no es la batería en si).
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 04:01:42
Array

[xs_avatar]
rosonator rosonator no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro

Creo que tengo un fallo que nadie más tiene. Algunos .AVI no se me reproducen bien. Es un MX4 Pro, y ocurre desde el primer día. Habiendo probado muchas versiones de ROM y hecho borrados de fábrica. Y habiendo probado los mismos archivos en MX4, y todo OK.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 14:41:57
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
 Cita: Originalmente Escrito por rosonator Ver Mensaje
Creo que tengo un fallo que nadie más tiene. Algunos .AVI no se me reproducen bien. Es un MX4 Pro, y ocurre desde el primer día. Habiendo probado muchas versiones de ROM y hecho borrados de fábrica. Y habiendo probado los mismos archivos en MX4, y todo OK.
Prueba con algun reproductor como el VLC.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
zitmunk zitmunk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: mx4
problemas con el boton - volumen no funciona, y en la pantalla cada vez que juego se baja el volumen automáticamente. Ya envie el correo a alegrecompra , veremos como termina todo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 05:43:36
Array

[xs_avatar]
rosonator rosonator no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro

Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Prueba con algun reproductor como el VLC.
Gracias por responder, pero no solo he probado ya VLC, sino que a estas alturas el reproductor que no he probado no existe. Todos, o casi todos, experimental el mismo problema que es que la imagen no se refresca bien y salen en su lugar verder absurdos.

De hecho, sí hay algunos reproductores que tiran mejor que otros. Por ejemplo el HD Video Player no se congel la imagen, pero a cambio el framerate es malísimo.

Ni siquiera ocurre con todos los .avi. Diría que con un 50% de los probados. Para probar he estado usando un episodio de Los Soprano bastante modesto, nada de mucha resolución. En otros Meizu funciona como se supone que debe de funcionar, en el mío no.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por rosonator Ver Mensaje
Gracias por responder, pero no solo he probado ya VLC, sino que a estas alturas el reproductor que no he probado no existe. Todos, o casi todos, experimental el mismo problema que es que la imagen no se refresca bien y salen en su lugar verder absurdos.

De hecho, sí hay algunos reproductores que tiran mejor que otros. Por ejemplo el HD Video Player no se congel la imagen, pero a cambio el framerate es malísimo.

Ni siquiera ocurre con todos los .avi. Diría que con un 50% de los probados. Para probar he estado usando un episodio de Los Soprano bastante modesto, nada de mucha resolución. En otros Meizu funciona como se supone que debe de funcionar, en el mío no.
Eso que comentas me suena tambien que me haya pasado a mi. Tambien soy usuario del pro. Suelo bajar peliculas y series en alta resolucion y me paso con la serie house of cards que me la baje en alta resolucion a traves de torrent y algunos capitulos no se reproducian bien en el pro y si estaban ok en mi ordenador. No se si eran formato avi o matroska.

No es que me pasara siempre en el mismo formato sino que a veces me pasaba en ese formato.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
runnervigo runnervigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Jazztel
Pantalla que se queda en negro al tenerlo en espera y no responde el tactyl ....tengo que apretar varios segundos boton de encendido ,vibra, aparece palabra meizu en blanco y suele reiniciarse , otras veces hay que hacer varios intentos ya que vibra pero no se reinicia...

Alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por runnervigo Ver Mensaje
Pantalla que se queda en negro al tenerlo en espera y no responde el tactyl ....tengo que apretar varios segundos boton de encendido ,vibra, aparece palabra meizu en blanco y suele reiniciarse , otras veces hay que hacer varios intentos ya que vibra pero no se reinicia...

Alguna solucion?
Has probado instalar otra versión limpia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 13:03:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /