OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/15, 09:58:10
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Tengo un par de dudas. Cada vez que me meto el móvil en el bolsillo el panel táctil se vuelve muy insensible y apenas puedo utilizar el móvil. Si lo reinicio se arregla. Es vuestro mismo problema?

Otra duda, el móvil fue comprado en la página oficial, tengo factura y todo, pero yo compré el móvil a un usuario del foro (hace mucho y el móvil iba perfecto). Para hacer uso de la garantía tiene que hacerlo la persona que compro el móvil, o lo puedo hacer yo? Es que me he metido en la página y no se como hacerlo.

Gracias!!!

Viejo 06/05/15, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hector21cs Ver Mensaje
A mi me ha dicho lo mismo, que le mande capuras de pantalla con los fixes, y le he puesto que despues de haberlo tenido que resetear dos veces y que no haya funcionado, que me gustaria no tener que volver a hacerlo en vano.
Me ha dicho que despues de mandarselas me pasaria con el siguiente nivel para que me hagan un remoto o otra solucion.
Si me pidieran un remoto, si le digo que tengo alguna distribucion linux en vez de windows me diran que no lo hacen?
Gracias
A mi me dijo que me pasaban al departamento de reemplazos, pero les he dicho algo parecido a lo que contestaste.

Solo quieren las capturas con los fix, lo que me parece una risa meterme en ese flasheo solo por eso
Viejo 06/05/15, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

En cierta medida es normal, que de esa forman se aseguran que lo has probado, aunque no sirva para nada eso si....
Viejo 06/05/15, 10:24:10
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Pues a mi me respondieron al ticket anoche, una tal sheri o algo así. Que mande más vídeos y fotos para saber a quien pasar el seguimiento del mismo
Viejo 06/05/15, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues ha colado, mágicamente tienen todo lo que necesitaban!!

Thank you for your respond. No need to flash it back.. I found it already. And everything is ready for replacement. Replacement team will be contacting you as soon as possible.

Thank you so much (,")...
Viejo 06/05/15, 10:29:11
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
A mi me dijo que me pasaban al departamento de reemplazos, pero les he dicho algo parecido a lo que contestaste.

Solo quieren las capturas con los fix, lo que me parece una risa meterme en ese flasheo solo por eso
 Cita: Originalmente Escrito por ElSorro Ver Mensaje
En cierta medida es normal, que de esa forman se aseguran que lo has probado, aunque no sirva para nada eso si....
Lo de los fixes, imagino que no sirve si es que realmente el fallo era de hardware. Tenemos que recordar, que cuando la 44S se solucionaron problemas con el Tactil (que si, ya tenia justo cuando salio a la venta) con el driver. Así que, con los fixes lo que querran descartar es que te falle la pantalla por no haber actualizado o por no haber instalado los nuevos drivers del tactil. En eso si que le veo sentido el tema de los fixes.

Lo que pasa es que, lo que no se entiende es que teniendo tantos tickets con la misma historia, sean todavía tan reacios a tramitar un RMA. Si realmente el teléfono no tiene el fallo, pues que cobren los gastos de envio al cliente... No es tan difícil. Eso haría de filtro si lo especificasen bien antes de tramitar el RMA y darían mejor servicio a aquellos que realmente tengan el problema.

Por cierto, segundo dia de uso despues del paron de 1 semana y el tactil empieza a hacer cosas raras. No falla ni mucho menos como antes, pero ahora tengo ghost touches de vez en cuando, aunque muy aleatorio. La calor no le afecta, la pression tampoco. Veremos como progressa...
Viejo 06/05/15, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
andres.homer andres.homer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: One Plus One de 64Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Tengo un par de dudas. Cada vez que me meto el móvil en el bolsillo el panel táctil se vuelve muy insensible y apenas puedo utilizar el móvil. Si lo reinicio se arregla. Es vuestro mismo problema?

Otra duda, el móvil fue comprado en la página oficial, tengo factura y todo, pero yo compré el móvil a un usuario del foro (hace mucho y el móvil iba perfecto). Para hacer uso de la garantía tiene que hacerlo la persona que compro el móvil, o lo puedo hacer yo? Es que me he metido en la página y no se como hacerlo.

Gracias!!!
Sii ami me empezó el problema así, yo se lo compre a un usuario del foro igual con factura y todo, para abrirles el tiket lo hice desde una cuenta mía (diferente a la q compro el teléfono) lo abrí tiket en modalidad de general, luego ellos ya te piden imei y demás...
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
Miguelix Miguelix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Bueno, pues despues de un mes casi completo, ayer me llego el reemplazo. Totalmente nuevo y aparentememte sin problemas. Ya os iré comentando.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Viejo 06/05/15, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que ya teneis el reemplazo....

La famosa mancha amarilla ? es curiosidad...
Viejo 06/05/15, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Lo de los fixes, imagino que no sirve si es que realmente el fallo era de hardware. Tenemos que recordar, que cuando la 44S se solucionaron problemas con el Tactil (que si, ya tenia justo cuando salio a la venta) con el driver. Así que, con los fixes lo que querran descartar es que te falle la pantalla por no haber actualizado o por no haber instalado los nuevos drivers del tactil. En eso si que le veo sentido el tema de los fixes.

Lo que pasa es que, lo que no se entiende es que teniendo tantos tickets con la misma historia, sean todavía tan reacios a tramitar un RMA. Si realmente el teléfono no tiene el fallo, pues que cobren los gastos de envio al cliente... No es tan difícil. Eso haría de filtro si lo especificasen bien antes de tramitar el RMA y darían mejor servicio a aquellos que realmente tengan el problema.

Por cierto, segundo dia de uso despues del paron de 1 semana y el tactil empieza a hacer cosas raras. No falla ni mucho menos como antes, pero ahora tengo ghost touches de vez en cuando, aunque muy aleatorio. La calor no le afecta, la pression tampoco. Veremos como progressa...
Escucha música con auriculares mientras lo tienes en el bolsillo y después de un rato, 6 o 7 canciones, verás como falla. Si es con unos vaqueros mejor. Después nos cuentas si es así como te dije
Viejo 06/05/15, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por emiliovski Ver Mensaje
Escucha música con auriculares mientras lo tienes en el bolsillo y después de un rato, 6 o 7 canciones, verás como falla. Si es con unos vaqueros mejor. Después nos cuentas si es así como te dije
no hace falta que escuches música, el problema es por electricidad estática con que con metertelo en el bolsillo y dar un paseito ya empezará a fallar. Una vez empieza a fallar, para que desaparezca toda la electricidad tendrías que apagarlo durante un día o así y mejoraría hasta que vuelva a coger electricidad, que si es en el bolsillo y dando un paseo es rápido.

Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Es incomprensible que todavía oneplus no haya solucionado este problema, o por lo menos dado solución, porque lo que hay en xda por ejemplo son arreglos caseros, pero si es tan simple deberían hacerlo oficial y solucionarlo. Yo estoy por ponerme a investigar y hablar con ellos, en cuanto acabe en junio los exámenes me pongo si no ha salido nada
Viejo 06/05/15, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que hay una solución casera, un usuario abrió el terminal y aisló el flex del touchpanel con cinta aislante y con eso se soluciono.

Pero claro... no es facil abrir este terminal.
Viejo 06/05/15, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
hector21cs hector21cs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues ha colado, mágicamente tienen todo lo que necesitaban!!

Thank you for your respond. No need to flash it back.. I found it already. And everything is ready for replacement. Replacement team will be contacting you as soon as possible.

Thank you so much (,")...
Pues parece que conmigo no les sirve😕
"hi there hector,

I do really need the screenshot of the 2 version you used for trouble shooting for support that you already done the two batch file fixation. because its one of the requirement for replacement team to approve my request to them to replace your phone. Thank you so much . . ."
Viejo 06/05/15, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ElSorro Ver Mensaje
Si que hay una solución casera, un usuario abrió el terminal y aisló el flex del touchpanel con cinta aislante y con eso se soluciono.

Pero claro... no es facil abrir este terminal.
Por eso lo digo. Pero es casera..si oneplus lo hiciera oficial ese remedio pues sería mas simple todo. Aparte de que deberian arreglarlo en su taller, ya cada uno podría elegir si solucionarlo, teniendo en cuenta lo que pasaria con la garantía.
Viejo 06/05/15, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
hector21cs hector21cs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S7 edge
Alguno tiene screenshot de esas dos versiones del fix?
Los archivos que te mandan son los que hay que flashear desde recovery o son archivos que se ejecutan desde pc y lo instalan solo?
Viejo 06/05/15, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Buenas compas..
Impresionante.. Me hicieron reemplazo del OPO pq yo sufrí este problema y ahora con el de reemplazo me esta pasando de nuevo!!
2 de 2, con pulsaciones fantasma, teclado impracticable... Todo igual!!
Voy a volver a abrir ticket pero ya puedo deciros que esto es una vergüenza.. Que me den uno de reemplazo y tenga el mismo problema!!

Sent from my A0001 using Tapatalk
Viejo 06/05/15, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Buenas compas..
Impresionante.. Me hicieron reemplazo del OPO pq yo sufrí este problema y ahora con el de reemplazo me esta pasando de nuevo!!
2 de 2, con pulsaciones fantasma, teclado impracticable... Todo igual!!
Voy a volver a abrir ticket pero ya puedo deciros que esto es una vergüenza.. Que me den uno de reemplazo y tenga el mismo problema!!

Sent from my A0001 using Tapatalk
Que fecha de fabricacion tiene?
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/15, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Pues vamos listos si los OPOs de reemplazo vienen con el mismo problema.

PD: 11 días esperando y ninguna respuesta por parte de OPO.

Viejo 06/05/15, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tendriamos que hacer algun listado de modelos por fecha de fabricacion y esperar que alguno este bien....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 10:55:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /