|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tonos de llamada duplicados
Me he dado cuenta que al intentar asignar un tono de llamada, estos me salen duplicados.
Alguien sabe en que carpeta se almacenan para poder borrarlos? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Ahí solo me salen una vez, osea q esta bien.
Porque será que al intentar cambiar un tono, en la lista que me ofrece el movil me salen x duplicado? |
|
|
||||
|
||||
|
rescato el tema porque a mi me pasa lo mismo en mi sensation, duplicados hasta 4 veces, y tengo en el teléfono y en la sd la carpeta media/audioy en ella alarms, notifications, ringtones, pero en cada una de ellas solo hay una copia de los archivos, y digo yo aunque interactuaran a la vez tendrian que repetirse máximo 2 veces y hay algunos tonos que se me repiten hasta 6 veces
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
rescato el tema porque a mi me pasa lo mismo en mi sensation, duplicados hasta 4 veces, y tengo en el teléfono y en la sd la carpeta media/audioy en ella alarms, notifications, ringtones, pero en cada una de ellas solo hay una copia de los archivos, y digo yo aunque interactuaran a la vez tendrian que repetirse máximo 2 veces y hay algunos tonos que se me repiten hasta 6 veces
![]() Saludos ![]() Total que buscando me encontré que tenia los mismos tonos de aviso y llamada en System/media y en 2 carpetas que cree en la sd, media y sonidos, fue dejarlos en un solo sitio y problema resuelto. Memoria la mia jeje. ![]() Realicé una búsqueda con el root explorer usando el nombre de uno de los tonos triplicados, apareciéndome las 3 localizaciones. Última edición por jvilchi Día 19/08/11 a las 14:59:24. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Realicé una búsqueda con el root explorer usando el nombre de uno de los tonos triplicados, apareciéndome las 3 localizaciones. ![]() Buena idea voy a probar que me tiene aburrido el asunto. Gracias Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Weno al final me he rallado que con tanto cambio de tarjeta copia y pega estaba ya un poco harto, asi es que la he formateado y he puesto solo las carpetas necesarias la de media y sus subcarpetas incluidas. Y adios las jodidas duplicaciones.
Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||