|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como soy trasteador compulsivo me puse a probar también las gamer en sus 3 versiones y en mi caso (quizás especifico), no pude hacer correr los temas de ninguna forma y lo otro que me llama la atención es que no traen control de gestos(desbloqueo con doble toque, bloqueo al tapar pantalla, modo guantes,(gamer sin botón flotante), etc)...La pregunta es si solo soy yo y mi cacharro o a mas gente le pasa, por que se pierde mucho al no tener estas características... Ojo, que no es critica, si no preguntas al compilador... Gracias por su trabajo que nunca esta de mas recalcarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás teniendo falta de prestaciones con estas roms en concreto, que tienen lo que buscas y más opciones añadidas en los Mods dentro de ajustes avanzados, reinicia en recovery y haz todos los pasos señalados en el primer post!
Salva tus aplicaciones personales con un backup
Última edición por boo_guar70 Día 06/05/15 a las 09:45:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, me pongo a descargar. El hecho de haber modificado el fondo de la pestaña de notificaciones es motivo suficiente.
Si fuese una única pestaña unificada con ajustes y notificaciones ya sería la bomba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de funda inteligente no esta ya le he dado 20 vueltas y no lo encuentro, donde esta en la oficial no esta
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que es una adaptación de otro terminal y si te es muy indispensable la opción de la funda, en la oficial, que parte del G7 toda la base, la tienes
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás teniendo falta de prestaciones con estas roms en concreto, que tienen lo que buscas y más opciones añadidas en los Mods dentro de ajustes avanzados, reinicia en recovery y haz todos los pasos señalados en el primer post!
Salva tus aplicaciones personales con un backup ![]() ![]() Boo, mi problema es el del pantallazo que adjunto, no me aparece nada...las roms (esta en especial), funciona de forma excelente. No se a que se pueda deber. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema que forma dicho fondo y que ahora mismo no te puedo concretar.
Bajados de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
Última edición por boo_guar70 Día 06/05/15 a las 13:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 713654
Boo, mi problema es el del pantallazo que adjunto, no me aparece nada...las roms (esta en especial), funciona de forma excelente. No se a que se pueda deber. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 713654
Boo, mi problema es el del pantallazo que adjunto, no me aparece nada...las roms (esta en especial), funciona de forma excelente. No se a que se pueda deber. ![]() Fíjate en que hagas bien el recovery
Última edición por boo_guar70 Día 06/05/15 a las 13:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 713654
Boo, mi problema es el del pantallazo que adjunto, no me aparece nada...las roms (esta en especial), funciona de forma excelente. No se a que se pueda deber. ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Edito: lo abri con el editor de texto y dice telefonica/la Última edición por ethrigan Día 06/05/15 a las 14:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|