|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización D722 Lollipop
Buenas, tengo la version D722 y mi amigo también y a él le saltó ya la actualización para Lollipop (5.0.2) y a mi todavía no y tengo el teléfono libre. No sé por que no me llega..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el de mi amigo es de moviestar, pero debería salir antes para la libre no? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización esta apuntó de salir, no os desespereis que ya queda poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la actualización en mi telefono libre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jandtxu, te salto la OTA?? Yo lo tengo libre y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengp ese modelo libre y aun no me ha llegado... estara al caer, supongo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién me salió por ota, es el d722 libre
🏼Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como t salió así????aún sigo esperando a q m salte la actualización!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya debe estar por salirte, no desesperes. Peor estoy yo que tengo un lg g pro y no tiene soporte para lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Gracias ya t diré cuando me salte la actualización!!!!te funciona bien el movil con Lollipop????😅
|
||||
|
||||
|
Que modelo es el d722?? Que te llego lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo soy de uruguay y tambien estoy esperando que llegue el mio tambien es un d722
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais 5.0 nos podéis dar opiniones de como va? Os ha salido lo de la fuga de memoria o "memory leak"? A bajado mucho el espacio del teléfono? A aumentado o bajado el rendimiento? Respondes porfa que estoy indeciso si para cuando salga actualizar o no
|
||||
|
||||
|
yo no he notado mucha diferencia la verdad. Ni para bien, ni para mal.
Lo bueno, es q el diseño, notificiaciones y demás estan muy bien. Al menos a mi me gustan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la memoria interna, en cuanto a espacio baja mucho tras la actualización, es lo que mas me importa
Estás aquí
|
||||||
|
||||||