|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por hoy ya está bien. No te preocupes que mañana durante el día tendremos ese mod. Ya identifiqué dónde se hacen las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van una pregunta se puede hacer Un launcher 6x5 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q Se dice así , osea 6 app verticales y 5 orizontales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me pasen el tuto lo haré. Hace días que lo estoy esperando. De todos modos yo llevo Nova Launcher y con ese se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y pueda conseguirlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer un poco de limpieza despues de hacer varios cambios de kernel y de instalar y borrar app,¿que wipes tengo que hacer para limpiar restos de basuras pero que NO SE BORREN LAS APLICACIONES QUE TENGO INSTALADAS???
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos con los contactos en Inverted, jejejeje, estoy acabando de tunearlos, pero funcionan bien, a ver que os parecen, el trabajo de invertir los colores no es mio es de XDA, veo que esta basado en una modi de Carotix, el post de donde lo he sacado es este:
http://forum.xda-developers.com/gala...me-v1-t2887607 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues wipe cache y wipe art/dalvik cache. Son los wipes que puedes hacer sin que te borren nada de apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos con los contactos en Inverted, jejejeje, estoy acabando de tunearlos, pero funcionan bien, a ver que os parecen, el trabajo de invertir los colores no es mio es de XDA, veo que esta basado en una modi de Carotix, el post de donde lo he sacado es este:
http://forum.xda-developers.com/gala...me-v1-t2887607 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos salvo que el contacts se haya modificado para una rom concreta lo que hace Carotix es modificar sobre el contacts original por lo menos eso hacia en KK y modificarlo para que la foto del contacto cuando llaman salga en grande, aqui eso aun no lo he podido comprobar, pero si he hecho un par de llamadas y una de ellas la he grabado y todo, que nunca lo habia hecho y funciona perfectamente, y la grabacion con buena calidad de sonido, o sea que de momento todo bien, logicamente ire probando mientras acabo de tunearla a mi gusto, ya ire comentando. Saludossssssssss PD: Ese tema de xda puede ser de gran ayuda para ir oscureciendo la rom, jejejejej |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo ya:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nos vemos mañana, hora de dormir VAN podéis hacer para la cortina stock lollipop y cortina stock De helepop Por qué seguro que te pedirán mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras llevar desde que se puso esta room aqui puesta en mi movil he de decir que todo bien excepto que ultimamente se me va enganchando y a veces he de reiniciar el movil, suele pasarme al efectuar una llamada o al estar escribiendo en whatsaap o buscando por internet. Es dificil de explicar pero lo que me pasa es que estoy escribiendo con el teclado y se traban las letras osea como sino salieran y acaba pillandose, nose si es cosa del kernel o forma de configurarlo ya que puse el imperio. Bueno lo dicho esta genial todo solo comento esto para ver si alguien me puede decir si igual es cosa del kernel cual poner, gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras llevar desde que se puso esta room aqui puesta en mi movil he de decir que todo bien excepto que ultimamente se me va enganchando y a veces he de reiniciar el movil, suele pasarme al efectuar una llamada o al estar escribiendo en whatsaap o buscando por internet. Es dificil de explicar pero lo que me pasa es que estoy escribiendo con el teclado y se traban las letras osea como sino salieran y acaba pillandose, nose si es cosa del kernel o forma de configurarlo ya que puse el imperio. Bueno lo dicho esta genial todo solo comento esto para ver si alguien me puede decir si igual es cosa del kernel cual poner, gracias .
![]() Comentas que ultimamente, recuerdas haber instalado algo ultimamente y a raiz de esa instalacion es cuando comenzo los parones o congelaciones? Si quieres, por ir descartando , si andas con el imperium , prueba otra version, otro kernel . En mi caso, por mi uso, el ael esta yendo dpm ![]() Los tienes en la kitchen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, me parecio leer en algun post que esta rom llevaba implementada un modi para encender la linterna con las teclas del volumen?, si es asi donde se activa esa funcion?, porque he buscado por los ajustes y no se encontrarla, como digo con tantas paginas no se si lo lei o lo he soñado.
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD. .. A mi me salen las fotos de los contactos en las llamadas en grande Sin haber echo ninguna modificación uploadfromtaptalk1430897887542.jpg O deberían salir más grandes... Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, me parecio leer en algun post que esta rom llevaba implementada un modi para encender la linterna con las teclas del volumen?, si es asi donde se activa esa funcion?, porque he buscado por los ajustes y no se encontrarla, como digo con tantas paginas no se si lo lei o lo he soñado.
Graciass ![]() uploadfromtaptalk1430898409733.jpg Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||