|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no me des mas información adivino no soy, ningún torrent de cualquier canal o de alguno en especial? Con el acestream o mandándolo a otros plugins? Si es con el acestream este se carga y se inicia la descarga pero no llega a empezar la reproducción? O ni se inicia acestream? Explicate un poco mejor de lo que te ocurre a ver si podemos dar con el problema....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes me abría los torrent de casi todos los servidores ahora se descarga pero no los abre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te referiras al acestream no?, si antes si y ahora no, mira a ver si le has metido tu (o algun Add-On) el fichero advancedsettings.xml en el directorio userdata, ya que este es un motivo de que se quede el circulo girando y al final no se incie la reproduccion, la ruta es: /mnt/sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata O ni siquiera te sale la ventana de Cliente AceStream y no empieza a cargar el video? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te referiras al acestream no?, si antes si y ahora no, mira a ver si le has metido tu (o algun Add-On) el fichero advancedsettings.xml en el directorio userdata, ya que este es un motivo de que se quede el circulo girando y al final no se incie la reproduccion, la ruta es:
/mnt/sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata O ni siquiera te sale la ventana de Cliente AceStream y no empieza a cargar el video? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@ciberus lo primero agradecerte el currazo totalmente desinteresado que te has dado con este tema... Eres un crack!
Quería comentarte algo que he observado: con el pelisalacarta original podía descargar, sin ningún problema, vídeos de fuentes que NO fuesen torrents. Pero con el modificado por ti, no me deja; cuando elijo descargar, no me aparece la ventana para nombrar el archivo y sale al listado de enlaces sin hacer nada. Esto se puede solucionar o es incompatible con tu solución para el streaming de torrents? Mil gracias!
|
||||
|
||||
|
@ciberus lo primero agradecerte el currazo totalmente desinteresado que te has dado con este tema... Eres un crack!
Quería comentarte algo que he observado: con el pelisalacarta original podía descargar, sin ningún problema, vídeos de fuentes que NO fuesen torrents. Pero con el modificado por ti, no me deja; cuando elijo descargar, no me aparece la ventana para nombrar el archivo y sale al listado de enlaces sin hacer nada. Esto se puede solucionar o es incompatible con tu solución para el streaming de torrents? Mil gracias! ![]() Muchas gracias por el reporte. Última edición por ciberus Día 02/05/15 a las 05:34:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial @ciberus! Muchas gracias de nuevo y me pongo a tu disposición por si necesitas algo.
|
||||
|
||||
|
Genial @ciberus! Muchas gracias de nuevo y me pongo a tu disposición por si necesitas algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por ahora sí que descarga; lo he probado en el móvil. En cuanto pueda, lo testeo en el Minix y te cuento.
|
||||
|
||||
|
Nueva version del kmediatorrent 2.3.7 le funcionan todos los scrapers, ya teneis la version modificada para videos .avi en la primera pagina...
Última edición por ciberus Día 04/05/15 a las 01:48:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Ciberius!! Que gran trabajo esto de modificar para mejorar los addons Pelisalacarta y Acestreamo! Funciona muy bien, ya tienes betatesters probando la version 0.9?? si necesitas a alguien aqui tienes a un servidor que estoy disponible para probar y encontrar errores.
Para cuando piensas lanzar la nueva version? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Ciberius!! Que gran trabajo esto de modificar para mejorar los addons Pelisalacarta y Acestreamo! Funciona muy bien, ya tienes betatesters probando la version 0.9?? si necesitas a alguien aqui tienes a un servidor que estoy disponible para probar y encontrar errores.
Para cuando piensas lanzar la nueva version? Saludos ![]() Apuntado de betatester... ![]() P.D. Es ciberus, si estuvieramos en la antigua Roma me hubiera puesto ciberius, jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ciberus.
Me maravillo cuando leo "las recetas que tienes pendientes en cocina para mejorar tu excelente plato". ¿Tienes tiempo para todo?, Eres un verdadero crak, sobretodo por COMPARTIR tu trabajo.Gracias por ello. Quedo expectante para ver si con la nueva versión ya puedo mandar los torrent al Torrent Stream controller, que como sabes, gracias a tí es la opción que me funciona en mi aparato para las pelis. Un saludo y quedo a la espera de tu nueva versión, y si quieres que te vaya probando alguna "beta" yo también me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ciberus.
Me maravillo cuando leo "las recetas que tienes pendientes en cocina para mejorar tu excelente plato". ¿Tienes tiempo para todo?, Eres un verdadero crak, sobretodo por COMPARTIR tu trabajo.Gracias por ello. Quedo expectante para ver si con la nueva versión ya puedo mandar los torrent al Torrent Stream controller, que como sabes, gracias a tí es la opción que me funciona en mi aparato para las pelis. Un saludo y quedo a la espera de tu nueva versión, y si quieres que te vaya probando alguna "beta" yo también me apunto. ![]() El tiempo no se de donde lo saco, bueno si, pero eso es otro cantar... ![]() No puedo mandarte nada, tienes los mensjaes privados desconectados, revisa tu cuenta.... |
|
|
||||
|
||||
|
He modificado las opciones de mi perfil de usuario activando lo de los mensajes privados.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia lo del TSC, ansioso estoy por probarlo en mi qviart.
Ya sabía yo, que a ti "nada se te resistía" GRACIAS de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis disponible en el primer post la nueva version 0.9 asi como el Torrentin, leer el changelog de la nueva y la descripcion del Torrentin para conocer lo que hace y como configurarlo.....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|