|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el Towellroot en notes 4?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tarde gente. Pues os comento un problema que tengo.
Tenia lollipop 5.0.1 holandesa pero al ver que no salía el xposed volví ayer a la kk libre española intente volver a hacer root y he aquí mi problema es que me da error no me deja hacerle root lo e probado con odin 3.7 3.9 3.10 y no hay manera he seguido los pasos como si fuera un niño pequeño y no hay manera. Sabéis de alguna otra manera para poder rooteado o cual puede ser el error gracias de antemano [IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tarde gente. Pues os comento un problema que tengo.
Tenia lollipop 5.0.1 holandesa pero al ver que no salía el xposed volví ayer a la kk libre española intente volver a hacer root y he aquí mi problema es que me da error no me deja hacerle root lo e probado con odin 3.7 3.9 3.10 y no hay manera he seguido los pasos como si fuera un niño pequeño y no hay manera. Sabéis de alguna otra manera para poder rooteado o cual puede ser el error gracias de antemano [IMG] [/IMG]![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puse las 2 y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTE METODO SUBE EL CONTADOR DEL KNOX A 0x1
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAIS EN VUESTRO TERMINAL REQUISITOS 1- Tener los drivers. 2- Un mínimo de batería "50%". 3- Activar la depuración usb: - Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB. ROOTEAR 1- Descargar CF Auto Root Android 5.0 o CF Auto Root para Android 4.4 aquí + Odin. Descomprimir los 2 archivos. 2- Apagar el terminal y encenderlo en modo descarga "Bajar volumen + Power + Home". 3- Cuando aparezca el mensaje de peligro, pulsar "subir volumen" para acceder al modo descarga. 4- Conectar el celular al pc mediante cable usb. 5- Ejecutar Odin 3.09 como administrador. 6- Ahora en la pantalla de mensajes aparecerá el mensaje "added", eso significa que está bien conectado el celular al pc. 7- Hacer click en AP y seleccionar el otro archivo descargado. 8- Recordad tener desactivado "Re-Partition" y haber marcado "Auto Reboot y F. Reset Time". 9- Dadle al botón start, cuando haya acabado pondrá PASS en la ventana de mensajes, y unos instantes después se reiniciará el dispositivo, en cuanto veamos el logo de Samsung ya podemos desenchufar el dispositivo. 10- Abrid SuperSU, dejad que se actualizen los binarios, que se desactive KNOX, y fin, ya tendreis vuestro Note 4 rooteado. A QUIEN NO LE DEJE ROOTEAR PROVAD ESO Id a ajustes --> seguridad --> desmarcad la opción bloqueo de reactivación. Ahora provad de hacerlo de nuevo ;). CREDITOS: chainfire "XDA", rda69 por reportar ese posible problema que puede haber al rootear y yo ![]() Si alguien tiene kitkat y flasheo el archivo que habia antes global, se habra dado cuenta que fallo o se le brickeo, ya separé entre Android 4.4 y Android 5.0. En todo caso pido disculpas por no haberme enterado y muchas gracias a deiff76 por el aviso, sino hubiera seguido asi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que rooteas dejas de recibir OTAS. Da igual si instalas Xposed o no. Yo solo lo he rooteado y si miro a ver si hay alguna actualización me dice que mi terminal ha sido modificado sin autorización y que lo haga por kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos voy a rootear mi Note 4. He visto que varias personas han tenido problemas a la hora de rootear (el bucle ese de reinicios infinitos, etc).
Mi pregunta es: hay alguna forma más eficiente de rootear o el tutorial de primera página sigue siendo efectivo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos voy a rootear mi Note 4. He visto que varias personas han tenido problemas a la hora de rootear (el bucle ese de reinicios infinitos, etc).
Mi pregunta es: hay alguna forma más eficiente de rootear o el tutorial de primera página sigue siendo efectivo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me recomendáis para poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de quedar claro lo del knox.... le metía la holandesa sin saber nada de esto, y ahora me dice que de OTA nada, solo por kies.... no hay forma aún de poner el contador a 0x0??? he visto lo del triangleway pero me parece que es para otros modelos de note, para el 4 no he encontrado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay nada para knox 0x0, ni creo que vaya a salir nunca, con el S5 tardaron un año y era un sistema de seguridad mas "primitivo" que el note... con el nuevo sistema knox.... es muy muy complicado.... ojala salga.
PD: Para que necesitas OTA habiendo odin. Aparte si no voy equivocado esta todo especificado en el primer post. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay nada para knox 0x0, ni creo que vaya a salir nunca, con el S5 tardaron un año y era un sistema de seguridad mas "primitivo" que el note... con el nuevo sistema knox.... es muy muy complicado.... ojala salga.
PD: Para que necesitas OTA habiendo odin. Aparte si no voy equivocado esta todo especificado en el primer post. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Mas que nada, es el hecho de saber que me he cargado la garantia del movil sin saberlo, creo que me he dejado guiar muy a lo loco. Gracias por la info. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|