|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al tomar fotos con flash se apaga
Buenas noches a todos
tengo una gran duda con mi LG G2 D805 lo compre hace poco y he detectado que cuando tomo fotos con el flash activado se apaga SIEMPRE SUCEDE y apago el flash y normal, la verdad estoy un poco incorforme ya que el celular es siempre costoso y me gustaria saber si hay una solucion quedo atento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
tengo una gran duda con mi LG G2 D805 lo compre hace poco y he detectado que cuando tomo fotos con el flash activado se apaga SIEMPRE SUCEDE y apago el flash y normal, la verdad estoy un poco incorforme ya que el celular es siempre costoso y me gustaria saber si hay una solucion quedo atento ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te mojo? se ha caido? puede ser que el flash este haciendo corto y por eso se reinicie
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me ha caido
ya le cambie la rom y sigue igual pero solo cuando tiene menos de 50% de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy teniendo el mismo problema . tengo la cloudy 2.2 -
me sucede hasta teniendo un 80% y se apaga. luego enciende y muestra 2%, luego se apaga y muestra 75% otra vez.. - cambie bateria. (nueva) no soluciono el problema. - no se cayo ni mojo (mica y estuche) me han recomendado que por causa de humedad. limpie el conector de la bateria y luego flashee una stock ROm kk. lo hare en la tarde. a ver q tal saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches soy de colombia tambien tengo este problema pero el celular no prende me toca conectarlo a la corriente y arranca de una alguien sabe de este problema si lo soluciono gracias lg g2 d802
Estás aquí
|
||||||
|
||||||