|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui 6 port
Hola a todos,
he instalado la otra miui 6 que hay en needrom: http://www.needrom.com/download/miui-v6-g4s-port después de instalar todos los parches y actualizaciones funciona bastante bien. sólo he tenido problemas con el teclado: antes del parche no funcionaba y despues daba algunos errores. He descubierto que había dos versiones del teclado instaladas, una en /system/app/ y otra en /system/priv-app/, he quitado la primera con un explorador root y ya funciona bien. La rom está mejor traducida que la de miuipro, root con SuperSU, la cámara MIUI y también la de Jiayu y tiene las memorias en su sitio, la interna como interna y la sd como sd. En fin, otra buena alternativa para tener miui v6. Última edición por turiato Día 05/05/15 a las 11:54:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he instalado la otra miui 6 que hay en needrom: http://www.needrom.com/download/miui-v6-g4s-port después de instalar todos los parches y actualizaciones funciona bastante bien. sólo he tenido problemas con el teclado: antes del parche no funcionaba y despues daba algunos errores. He descubierto que había dos versiones del teclado instaladas, una en /system/app/ y otra en /system/priv-app/, he quitado la primera con un explorador root y ya funciona bien. La rom está mejor traducida que la de miuipro, root con SuperSU, la cámara MIUI y también la de Jiayu y tiene las memorias en su sitio, la interna como interna y la sd como sd. En fin, otra buena alternativa para tener miui v6. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth no lo he probado todavía. Lo probaré con unos auriculares, pero no tengo bluetooth de coche que creo que es lo más problemático. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430869164229.jpguploadfromtaptalk1430869199737.jpguploadfromtaptalk1430869211707.jpguploadfromtaptalk1430869223285.jpg
|
||||
|
||||
|
Sabeis en que ruta se guardan las actualizaciones OTA o es un temporal que se borra una vez actualizada?
A mi esta última actualización me está dando bastantes FC con el mensaje "se ha detenido la aplicación sistema android" |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez actualizada se borra el zip. Puedes volver atras flasheando un zip anterior. Yo lo hice así una vez y sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Junto con el problema del GPS, lo principal es que el móvil no me entra en deep sleep. ¿Alguna idea?
Archivo Adjunto 713483Archivo Adjunto 713484Archivo Adjunto 713485Archivo Adjunto 713486 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente tengo un problema y es que tengo suficiente espacio en la memoria del sistema para instalar aplicaciones y no me deja instalar alguna aplicación incluso desinstalando otras. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Turiato, este último miui que probaste es mejor que el otro? Porque a mí no me entra en deep sleep, y si es tan bueno como el miui que abrió el hilo, me cambio a ver si tengo suerte con eso.
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unos días y me funciona sin problemas. Sólo la instalación es un poco tediosa porque tienes que instalar la ROM, los updates y los parches. El único problema es el del teclado que ya dije en el otro post, pero después de borrar el apk ya no he tenido problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Como puedes ver, si que entra en deep sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última versión (5.5.8) del otro port (Batsilos) y ha sido un desastre, ni siquiera he sido capaz de conectarme a la WiFi y poner mi cuenta gmail. En fin, he desinstalado esta ROM y he vuelto a la de miuipro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He donado dínero a miui.es y no me arrepiento. Es un trabajo que hacen de forma sin recibir nada de xiaomi. Te recuerdo que las Roms no se publican en castellano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cocineros van puliendo las roms cuando se detectan los errores . Agradecidos debemos estar a que su entretenimiento sea ese. La verdad que no quiero guerras , pero tu comentario se ve feo .