|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener el ahorro de bateria activado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el consumo que tengo excesivo yo creo. Y a las 4h de pantalla no creo que llegue xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que despues de instalar via odin tarde un monton quedandose en e llogo de samsung? o salio algo mal
Ya lleva 15 minutos con el fondo negra y la palabra samsung y ya me empiezo a desesperar jajjajjaj Pase de la risa al llanto no arranca ![]() Listop no me arranco mas, hizo la animacion de samsung y quedo con un fondo negro y la palabra samsung de fondo, alguna idea de como revivirlo, yo solo me pongo a hacer esto antes de viajar
Última edición por paganiluciano Día 06/05/15 a las 02:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que despues de instalar via odin tarde un monton quedandose en e llogo de samsung? o salio algo mal
Ya lleva 15 minutos con el fondo negra y la palabra samsung y ya me empiezo a desesperar jajjajjaj Pase de la risa al llanto no arranca ![]() Listop no me arranco mas, hizo la animacion de samsung y quedo con un fondo negro y la palabra samsung de fondo, alguna idea de como revivirlo, yo solo me pongo a hacer esto antes de viajar ![]() Pusiste asi en odin? Pit:19300.pit o como salga Boatloader:xxxxxxboatloader Pda: code xxxxxxxc Csc:xxxxxcscxxxxx Modem:xxxxxmodem.bin Luego q encienda le metes el Recovery philz Y t metes a recovery y l haces full wipes e instalas mi rom?
|
||||
|
||||
|
Habrais hecho algo mal?
Pusiste asi en odin? Pit:19300.pit o como salga Boatloader:xxxxxxboatloader Pda: code xxxxxxxc Csc:xxxxxcscxxxxx Modem:xxxxxmodem.bin Luego q encienda le metes el Recovery philz Y t metes a recovery y l haces full wipes e instalas mi rom? ![]() Luego cuando hace su primer reinicio se queda colgado en el logo de samsung
|
||||
|
||||
|
Ya lleva 15 minutos con el fondo negra y la palabra samsung y ya me empiezo a desesperar jajjajjaj Pase de la risa al llanto no arranca ![]() Listop no me arranco mas, hizo la animacion de samsung y quedo con un fondo negro y la palabra samsung de fondo, alguna idea de como revivirlo, yo solo me pongo a hacer esto antes de viajar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
luisnene000 me podrias indicar como configuro el kerne Boeffla. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
luisnene000 me podrias indicar como configuro el kerne Boeffla. Gracias de antemano
![]() Perfil de frecuencia : 108/160/200/266..... Perfil volt : undervolt -75mV Esto lo tiene asi VivianLopez
|
||||
|
||||
|
listop gracias gusty
|
||||
|
||||
|
Te cuento como lo tengo yo Governor: pegasusqplus, perfil del governor pegasusqplus balance memoria interna noop, sd externa noop. En el cpu dejo las frecuencias como esta. Modo ldle : AFTR+LPA, Perfil UV: undervolt-75mV.
Perfil de frecuencia : 108/160/200/266..... Perfil volt : undervolt -75mV Esto lo tiene asi VivianLopez ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas instale la version 3 de mayo y pues todo muy bien hasta que en la noche la ram no baja de 730mb y los procesos del movil hasta el teclado ponian reiniciandose. Obvio reinice y todo de maravilla. Alguna solucion fue instalacion limpia con rom 4 archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que la rom le esta dando pequeños lags? Yo le hice el megawipe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@luisnene000 en que influye la actualización del System UI????
@tenko12 @pumbitaxx es una lastima que tengan problemas con la rom por lo menos ami va sin problemas.