|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale esta mañana y encantado todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que no tengo los binarios actualizados o algo así. el caso es que no me deja instalar la Rom. ¿alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veo que es una rom muy interesante, recomendais su instalacion y dejar de lado ya las 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario el bootloader de lp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo esta rom llevo mas de un mes usandola desde que iniciaron el tema y la verdad comparada con otras cm12 y AOSP para mi esta tiene muy buena duracion de bateria fluidez y nada de cierres locos saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuracion recomiendan en la ultima actualizacion del Kernel? Lei en xda que viene por defecto los perfiles del creador, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada,me quede sin carga el domingo y se me apago mi moto g, al llegar a casa lo conecte al cargador y todo normal cargando apagado saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se OS cierra whatsap al enviar un vídeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar temas.
Sigo sin poder instalar temas
![]() Esta vez actualicé a la ultima versión (bueno, en realidad a la de ayer) y sigue sin instalar ningún tipo de tema. Salvo ese "Zyxx UI" no me instala ningún otro más. Ésto indicaría que no es un problema del "Theme Engine" o de la Rom en si, si no más bien de los temas. Pero unos mensajes más atrás un compañero del foro me compartió una imagen donde mostraba que, efectivamente, se podían instalar todo tipo de temas. ![]() Ya hice una instalación limpia, actualicé, limpié la cache y la dalvik/ART cache...¿Alguna otra indicación? Última edición por Mordekai Día 05/05/15 a las 22:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la radio n?
![]() Tengo instalada la del 5/5/15 El resto parece que funciona sin problemas
Última edición por Mortalsharee Día 05/05/15 a las 23:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diculpen tengo 5.1 Stock puedo instalar desde hay? y que me recomiendan instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien que sepa porque cuando activo los Datos Moviles no aparece ningun icono que muestre que esten activados ? Se queda solo con un signo de exclamación y no aparace 3G o H , tengo bien los APN y si puedo realizar y recibir llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enciende modo avión por un momento y después lo quitas !
|
||||
|
||||
|
Disculpa la molestia, la ROM tiene problemas con la RAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene problemas con la gestión de RAM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||