|
||
|
|
||||
|
||||
|
CPU Thermal Throttling Mod
Fuente XDA: http://forum.xda-developers.com/lg-g...l-mod-t2907363 Hay roms que lo incluyen y el cambio es DEMASIADO. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da lag a la hora de abrir el menu principal, abrir apps..veo q tarda demasiado en reaccionar. He comparado mi movil con un g2 y teniendo muchas mas apps q yo me gana en velocidad por mucho. Y he probado muchisimas roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre tantas roms probadas, has hecho algún full wipe?, pero lo que se dice full. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese mod lo incluye la rom, debo decir (con mucho respeto) que no se nota mucho, ya que una vez que lo "reinstalé" la diferencia es demasiada. El celular queda muy rapido, 0 lag y asi tal cual es la mejor rom qu ehe usado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo ya os cometare como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si cada vez que se reinicia el celular he notado que el lag vuelve, por lo que reflasheo el mod y todo OK. Que será? no se, pero ya lo he hecho varias veces y es tal como estoy diciendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo q me si cuenta es que me quede sin cobertura. Como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen soy nuevo en LG nunca habia tenido un terminal de esta marca, ahora que ya tengo el bootloader abierto y con Root, tengo la actual version D85510h, puedo instalar esta rom encima ? con los wipes claro, puedo instalar alguna kdz de las mas actualizadas como las que terminan en 20? (soy de chile) no se puede instalar lollipop manualmente ? solo hay que esperar que llegue para cada region ? ! ojala alguien me pueda dar una mano con esas inquietudes, gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen soy nuevo en LG nunca habia tenido un terminal de esta marca, ahora que ya tengo el bootloader abierto y con Root, tengo la actual version D85510h, puedo instalar esta rom encima ? con los wipes claro, puedo instalar alguna kdz de las mas actualizadas como las que terminan en 20? (soy de chile) no se puede instalar lollipop manualmente ? solo hay que esperar que llegue para cada region ? ! ojala alguien me pueda dar una mano con esas inquietudes, gracias !
![]() Si no tienes recovery bumped, ve a la web de TWRP, descarga el recovery, creo q la última versión es la 2.8.6.1, es un archivo .img, asegúrate q sea para el G3. Ve a Play Store y descarga flashify, flashea el recovery con esa app y ya puedes hacer la instalación del post #1. Saludos, q vaya bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por varios ROMs, Cloudy, S3V3N, Chupachups, y algunos basados en CM. El último que tuve por un par de meses fue el Chupachups que en el ultimo tiempo andaba demasiado lento, inclusive con el mod. Busqué y este fue el que mas me llamó la atención, lo instalé y todo bien salvo por el lag, que era bien notorio. Me fui al foro de XDA, baje el mod, lo instale con el ultimo TWRP recovery, wipe dalvik y cache y voilá.
Eso si cada vez que se reinicia el celular he notado que el lag vuelve, por lo que reflasheo el mod y todo OK. Que será? no se, pero ya lo he hecho varias veces y es tal como estoy diciendo. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas tema con el Launcher también perjudica