|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo note 4 libre comprado en Phone house me tiene que saltar la actualización o que tengo que hacer
el tlf es libre de ninguna campaña. Como se hacen los wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde sammobile por ejemplo. Los wipes se hacen desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
Phe 5.0.1
Buenas tardes para los que no os salte instalar phe kit kat y luego ya desde acerca del dispositivo darle a actualizar y ya está, lo que si recomiendo esque hagáis un reset después desde los ajustes para que entre limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no se puede descargar para meter por odin, hay que actualizar por ota, desde kk española, las demas no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, el mio es libre de yoigo, le metí la alemana, luego la holandesa BOC3 y luego regresé a kitkat .
El tema es que me dice que es DBT, que tengo que hacer para volver a PHE. saludos
|
||||
|
||||
|
Phe 5.0.1
buenas le hiciste un hard reset desde los ajustes despues de meter la rom, si no lo haces no te cambie el csc por eso te pone dbt, espero te sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, o hacer los mismo pero con la kitkat official PHE...
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, ya que no e tenido kitkat en el Note 4. Lo mejor que puedes hacer, es que te esperes a mañana o como mucho pasado mañana que ya estará la lollipop PHE en sammobile, te la descargues, la fleshees haciendo wipes y así ya tendrás el CSC PHE
Eso, o hacer los mismo pero con la kitkat official PHE... ![]() La he reinstalado de nuevo y ya me ha saltado la ota, que he parado.
|
||||
|
||||
|
Phe 5.0.1
buenas, vamos a ver lo suyo es poner kit kat 4.4.4 phe y luego ya actualizar a lollipop y una vez ahi hacer un reset desde los ajustes del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version alemana de lollipop sin root, si quiero poner la PHE decir de hacer downgrade a kk PHE. Como lo hago, por odin con una stock kk PHE? O por narices se ha de hacer poniendo el bootloader y módem y luego la stock?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno , cuando quieran que la pongan en Sam mobile,, si es que hasta en eso nos trolean !!! ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para cargar la rom, es necesario activar el modo depuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me actualizo el dia 4 sobre las 16h ..... no soy de los que enredan mucho con el telefono, pero ahora me consume mas rapido la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version alemana de lollipop sin root, si quiero poner la PHE decir de hacer downgrade a kk PHE. Como lo hago, por odin con una stock kk PHE? O por narices se ha de hacer poniendo el bootloader y módem y luego la stock?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||