|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que me he equibocado jajajaja...
Quería decir éste que es el tuyo: " Nuevo Kernel Y Modem+Ril Por aquí os dejo el nuevo kernel GOB2 y modem+ril GOA1 gracias al compañero @VierFF" Saludos compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios de algunos usuarios te diría que te olvides del Modem+Ril y el Kernel que se pusieron como extra, ya que no van todo lo bien que deberían, por lo menos a mi el Modem me ofrecia menor cobertura. Y el Kernel quizás un poco más de consumo de batería pero poca cosa. A mayor fluidez mayor consumo.
![]() Ya dio q estoy un poco desfasado pero cuando llevaba el S3 la mejor combinación era el kernel GNL1 con modem GNA8. No sé si estós (o alguno de éstos) mejoran a los q digo. Mil gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esos tenia yo y los cambie por consumos altos, aora tengo los quevtrae la rom y van algoejor, uno entre 8 y 10 y otro alrededor de 12, cuando se estabilize un poco volvere a probar, esq no me llega al dia aora tengo un 14 por ciento de bateria ye queda un poco asta ponerlo en carga, y por q e estado un rato en modo ahorro si no se me abria apagado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Eatos son mis consumos en este ciclo, an bajado mucho pero aun lo veo un pelin elevado, y porque a estado tada la tatde en modo ahorro de energia, si no no me dura mas de las 7 de la tarde
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con wifi apagado fuera de casa que uso la app wifi matic, y en casa con wifi me desactiva los datos, el brillo auto en 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom, pero e probado ottas 2 pero la camara no es igual que la stock de 4.3 asique restauro mi nandroid, y creo q ay reside el problema, voy haciendo copias de seguridad de copias ya restauradas, y asi cada vez que pruebo roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de restaurar los nandroid haces wipes? Y limpieza de kernel?
|
||||
|
||||
|
Personalmente para mi fue de lo mejor. Y si os fijáis, los Emirates Árabes se quedaron en la compilación GNB6 y mirar que los Árabes no se andan con tonterías
![]() ![]() ![]() Y luego para España el Modem GNA8 para mi fue el que mayor cobertura me ofreció y con diferencia. Lo cual, una buena base con kernel GNB6 y Modem GNA8 es lo mas ideal para los terminales Españoles ![]() ![]() Chicos, buenas noches... Tenía pensado ponerle la rom de ENERO con el módem de FEBRERO, ya que era la mejor combinación de algunos compis, pero he leído esto después de algún tiempo, y me entran dudas. ¿Puedo instalar la última rom y luego añadirle tanto el kernel como el módem aunque sean anteriores?. Supongo que se podrán hacer las combinaciones necesarias que mejor nos vaya, pero no quiero quedarme con un pisapapeles bonito y caro XD Todo esto viene, a que no se si cambiar de móvil o empezar a trastear con el. Cosas de una mente infantil con ganas de juguetes, pero es que salvo pequeñas cosas, el móvil cumple mis necesidades. Por adelantado ![]() P.D. Perdón de antemano pero acabo de leer el comentario del compañero VierFF después de escribir el post Última edición por Golfillo83 Día 06/05/15 a las 00:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo un follón importante. Cual es el mejor kernel? O el kernel que ofrezca mejor consumo de batería con rendimiento?. Y el módem?
Gracias. Me gusta cambiar de cosas, pero llega un momento que te apetece dejar en paz el aparato y simplemente usarlo con tus apps cotidianas. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data favtory reset Wipe cache Wipe dalvilk cache Format system Format data Format cache Format preload Paso limpiador de kernel Restauro nandroid backup Reinicio Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modificado el primer post y titulo:
Kernel Y Modem+Ril Recomendado Por aquí os dejo lo que fue para mi una buena combinación kernel GNB6 y modem+ril GNA8 - Solo Kernel GNB6: MEGA - Solo Modem+Ril GNA8: MEGA INSTALACIÓN: 1. Descargamos los zip's que el compañero puso 2. Los metemos en la SD 3. Accedemos al recovery 4. Hacemos wipe cache y dalvik cache 5. Pasamos el limpiador de kernel del primer post 6. Flasheamos el zip del kernel 7. Hacemos wipe cache y dalvik cache 8. Si no queremos el modem+ril ya podemos reiniciar el terminal. Y en caso de querer el modem+ril seguimos con los siguientes pasos: 9. Flasheamos el zip del modem+ril 10. Hacemos wipe cache y dalvik cache 11. Reiniciamos y listo. Captura Kernel:
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole James... Con tu Note 4 y todavía ayudando a la comunidad S3
Ya sabéis a quien votar en las próximas elecciones Que corra el alcohol XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es que vi que preguntabais por ese tema y así os lo dejo bien a mano
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro...podemos quien si no je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo un follón importante. Cual es el mejor kernel? O el kernel que ofrezca mejor consumo de batería con rendimiento?. Y el módem?
Gracias. Me gusta cambiar de cosas, pero llega un momento que te apetece dejar en paz el aparato y simplemente usarlo con tus apps cotidianas. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces, eso mismo es lo que hago yo, y por ahora no he tenido problemas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |