|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pregunta seguramente tonta, pero no doy con la tecla... desde hace algunos días, al sacar fotos desde mi Note 4, la cámara no suena. Hasta ahora hacía el característico "clik" de toda la vida... pero como os digo, desde hace días, no suena. He probado a restablecer los ajustes de la cámara y todo sigue igual.
El volumen está al máximo en todos sus valores. ¿Alguna idea? es una tontería pero me da rabia. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver esto
|
||||
|
||||
|
gracias compi, el menú de la cámara de toda la vida (donde está esa opción) no existe en el Note 4 de Samsung
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado el botón táctil de abajo a la derecha o izquierda y tiene que salir un sub menú. Donde salen los ajustes ![]() Mira a ver si lo encuentras
|
||||
|
||||
|
Nada no es igual en el note 4, me dicen que en la cámara stock solos e silencia si pones el modo silencio.
Y recuperar el sonido supongo que no tendrás el móvil en silencio o en permisos. A ver si alguien sabe.
|
||||
|
||||
|
Jorge en lollipop no se puede quitar desde la camara,si pones el teléfono en modo silencio pues silenciara la camara y evidentemente todo el teléfono,pero no hay ajuste en la camara,por lo menos en lollipop stock.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el teléfono no está en silencio, el obturador simplemente no se oye. Y no es algo que me pase unicamente con Lollipop, me pasaba con Kitkat, desde hace algunos días. De hecho pensé que al actualizar a lollipop se solucionaría pero no es así...
|
||||
|
||||
|
Como ultima solución si algún compi no sabe más del tema seria hacer un factory reset. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En mi Note 4 (con Kitkat 4.4.4), le doy al icono de la tuerca la derecha, luego al botón con los tres puntos y salen todas las opciones, entre ellas silenciar el obturador.
|
|
|
||||
|
||||
|
y en mi note 4 con lillipop 5.0.1 es igual ahí se encuentra la opción de silenciar el obturador
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale...
|
||||
|
||||
|
yo tengo las mismas opciones que tu... has probado a aumentar sonidos del sistema desde el menu ajustes del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo kk y no me sale esa opción de silenciar el obturador. Sólo se silencia si pongo el móvil en silencio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás dentro de la cámara hay alguna opción para habilitar esa opción... en plan como los toggles
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en BOC3 y si me sale la opción de silenciar el obturador.
Jorge llevas todo stock? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Informemos a iker Jiménez por que esto es digno de salir en Cuarto Milenio jajajaja a ver si hoy investigo un poco sobre el tema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||