|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que teclado usais?
Buenas, creo que me cansé del teclado por defecto de samsung, ya que creo personalmente que respecto al rendimiento es flojo y su aspecto (colores y demás) es también algo flojo, me animé a instalar el teclado de google y creo que va mucho mejor, ustedes lo habeis cambiado? habeis notado mejoria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy justo en el caso contrario al tuyo... La ROM que llevo tiene solo el teclado de google y echo de menos los atajos al escribir palabras y los números incluidos en la parte de arriba ,es una pulsación que te ahorras
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace tiempo llevo Swype. Como escribo mucho en varios idiomas me va bastante bien.
Lo tengo desde que era gratis. Ya es de pago |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ogremount su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Swype tambien, desde que lo probé en el S2, que venía ya instalado, no quiero otro. Y he probado varios.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde siempre el de Google y la verdad que me encanta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que usa el teclado stock de samsung.
He probado todos los que comentáis y sinceramente, no necesito personalización ni colores ni fondos ni leches, y el de Samsung es una pasada lo bien que va y lo práctico que es el teclado numérico arriba. De hecho, si algún día cambio a otra marca será lo que más eche de menos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que usa el teclado stock de samsung.
He probado todos los que comentáis y sinceramente, no necesito personalización ni colores ni fondos ni leches, y el de Samsung es una pasada lo bien que va y lo práctico que es el teclado numérico arriba. De hecho, si algún día cambio a otra marca será lo que más eche de menos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() por esto y por su aspecto lo cambie.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala de vuelta al teclado de samsung...ademas tambien trae de serie sus propios emojis para poner por el facebook. No hay nada mejor para un samsung
|
||||
|
||||
|
Hola buenas prueba a meter el teclado del s6 va de lujo yo lo tengo puesto y esta bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchos y el que mejor predicción me da es swype, eso si, si deslizas, para teclear habrá mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Alguien podría pasarme el stock de samsung negro con la ñ? Le tenia instalado pero he tenido que resetear y ahora no soy capaz de encontrarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé SwiftKey después de bastante tiempo porque la predicción con deslizamiento, que al principio era excelente, empezó a ser bastante mala, obligándome a corregir constantemente y por ello ralentizándome; me pasé a Swype y volví a tener un teclado con buena predicción.
No obstante poco después probé Escritura a mano de Google, y esto sí que es un gustazo, es el que uso en mis dos dispositivos; tal vez porque me empeño en escribir con todos los acentos y signos de puntuación, que otros teclados no siempre te proveen ni siquiera con predicción porque, sobre todo en español, es difícil incluir todas las conjugaciones irregulares de verbos, etc. Lo que sí que hago es complementarlo con el teclado normal de Google, más que nada porque lo que aún no tiene el de escritura natural es la interpretación de símbolos tales como las comillas tipográficas simples y dobles, ‘ ’ “ ”, que también me empeño en escribir si es posible, y el teclado de Google sí los tiene, además de ser de por sí otro buen teclado con predicción eficaz y deslizamiento, y ambos gratis a diferencia de SwiftKey y Swype. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la falta de Ñ del teclado samsung como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Swiftkey desde hace ya algo más de año y medio y la verdad es que nunca le he encontrado ningún tipo de problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey desde hace ya un par de años. El mejor, para mi gusto
|
![]() |